- Unido
- abril 24, 2007
fre entonces el envio que te a salido por 10 e esta bastante bien comparado con goldenweb no
Por 10 euros, si.fre entonces el envio que te a salido por 10 e esta bastante bien comparado con goldenweb no
Ok, a mi personalmente no me gustan, pero seguro que hay gente que para el futbol le molen =)Hola! Perdona que tarde en contestar. Son de Tacos. Tienen pagina web lo que pasa que las zapatillas no las han puesto aun en la web. Por eso pido privado... por q son exclusivos. No parecen malas las zapatillas... pero bueno juzgad vosotros mismos
Hola chicos.. Soy nuevo en este foro, también soy nuevo en la compra por internet. Me he echo una cuenta en paypal y en breves le agregare la tarjetita de credito para poder pagar.
Introduciendome en el mundillo he visto y tengo 3 paginas para compras online: stepworth.com (tengo una amiga qee pide cosas y he estado mirando qee los precios son muy buenos), sportaaa y goldenweb21 qee las recomendais por aquii..
Mis preguntas són: en stepworth se compra através de western union o de transferencia bancaria. Qeria saber si algien a pedido algo y tal. También me interesaria saber si alguien a cojido alguna camiseta del Real madrid, barça o algún equipo para saber la calidad de las mismas. También me gustaria saber sii haveis pedido a golden o sportaaa alguna cosilla, qee calidad tienen, como pagar sii sale mas a cuenta contando portes etc...
Gracias de antemano y perdon por el señor tocho..![]()
Muchas gracias por la contestación tan rapida. Golden no se porqee pero no me acaba de convencer el trato qee dan o la organización nose.. He pedido precio y la verdad qe esta bien pero en la pagina esta qee os comento estan mejor de precio y veo mas organización. Si hiciese el pedido en unos dias, os pongo mas información de la pagina como se paga y si me llega todo bien. Ya os dire algo cruzemos los dedos xDD
En golden puedes pedir lo que quierasSi o qee.. esqee no se e visto una web muy alli aunqee claro todo puede ser.. Qee rekisitos se necesitan.. osea tiene qe ser de algo el pedido o pudes pedir lo qee kieras etc?
Pues la M te va a quedar bien, depende de la marca por ejemplo las camisetas nba son ya de si anchas, pues aun pillandote la M te vendran un poco anchas pero si son edhardy, lacoste etc.. te vendran bienHola genteee! Pues estoy ultimando mii pedido.. Pero tengo una duda.. Como va el tallaje?? Pregunto a la chica de atención y me dice que la ropa es una replica y viene desde una fábrica de china. Aora la cuestión es saber si alguien a comprado cosillas y como van las tallas. Mido 1,73 y unos 70-75 kg como veis una M?? Me gusta la ropa agustada pero no marcando no se sii me explico, si algien tiene algo qee haya comprado qee me diga como va de tallas plis
Pues ya sabes, si tienes dudas pregunta :chocala:Pues ara mismo miro las paginas, Gracias!![]()
Por lo que yo se y pregunte en la pagina. Tienes que mandarle tu OFFER "pedido" al dueño de la pagina. Lo puedes agregar al msn qee esta normalmente o tmb mandarsela al correro. El te contesta con los precios de portes y tal y te da las formas de pago creo.. aunqee tendria qee confirmarlo¿como pago en golden?. En la pagina de pedir el pedido en payment no me aparece nada ¿alguien sabe lo que pasa?
Me refiero a que no aparece nada en payment ,ya se comprar con paypal y demas
Ok muchas gracias!@poluka dijo:
Por lo que yo se y pregunte en la pagina. Tienes que mandarle tu OFFER "pedido" al dueño de la pagina. Lo puedes agregar al msn qee esta normalmente o tmb mandarsela al correro. El te contesta con los precios de portes y tal y te da las formas de pago creo.. aunqee tendria qee confirmarlo
Tienes que pagar con paypal¿como pago en golden?. En la pagina de pedir el pedido en payment no me aparece nada ¿alguien sabe lo que pasa?
Me refiero a que no aparece nada en payment ,ya se comprar con paypal y demas
Ok gracias@poluka dijo:
Tienes que pagar con paypal
Mandale un mail o agregale al msn a lisa (la dueña de la pagina) y mandale un mail con los datos del pedido y el enlace
Luego te dira el precio y que si estas conforme le agreges el dinero a su cuenta mediante paypal
Y a disfrutar! XDXD