Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Unido
febrero 11, 2008
bilichi_10 esa sudadera de nike no es exactamente una sudadera, es una chaqueta mas echa con poco peso (para correr) por eso se llama cortavientos o "windrunner"
tengo una original de 2 colores verde que hace unas semanas me costo 95 euros y en goldenweb21 las venden a unos 35 pavos
sobre la calidad estuve mirando en otros foros y un mismo user de aqui unas paginas mas atras hizo un minianalisis de la chaqueta en cuanto a calidad, si puedes mirar a ver y lo encontraras facilmente

saludos

Unido
abril 24, 2007
ok gracias voi a mirar si lo encuentro si lei que aqui son bastante caras aunque no tengo pensado en usarla para el deporte mas bien para ponermela con un baquero o algo

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Strombreaker dijo:
@fre76 dijo:

De donde la has pedido? de Goldenweb? La vi hace tiempo ya y me gusto mucho pero no me decido porque no se como anda de calidad la chaqueta
En golden no esta esa, esta la contraria (arriba negro, abajo rojo) y yo me habia encaprichado de esa justamenteXD

La he tenido que pedir a sportaaa, pero esta en otras paginas tambien.

Ya te dire como es la calidad, a mi con que me quede bien y este bien hecha, me la suda incluso que ponga que es nike:coolface:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
alguno ha comprado desde tenerife,o alguna otra isla de canarias? es que la china no me lo deja claro,es mas no me contesta,ajaja,
gracias.

Unido
mayo 28, 2008
@fre76 dijo:
@Strombreaker dijo:

En golden no esta esa, esta la contraria (arriba negro, abajo rojo) y yo me habia encaprichado de esa justamenteXD

La he tenido que pedir a sportaaa, pero esta en otras paginas tambien.

Ya te dire como es la calidad, a mi con que me quede bien y este bien hecha, me la suda incluso que ponga que es nike:coolface:
Ok, gracias tio. :chocala:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@gofioseko dijo:
alguno ha comprado desde tenerife,o alguna otra isla de canarias? es que la china no me lo deja claro,es mas no me contesta,ajaja,
gracias.
Envian a toda españa asi que vamos, rarisimamente no te llegaria y aun dudaria mas que no llegue a tenerife, gran canaria, lanzarote etc..
y la china no contesta, igual estan en mantenimiento o ni idea, se que sobre noviembre decian que prepararian la temporada de invierno y navidad en ropa asi que igual en 1 semana ya esta la china o ni idea :rotonuse:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@bilichi_10 dijo:
free76 tu has comprado alguna para opinar??
Zapatillas de deporte no, pero se de lo que hablo.

Los pies son lo que nos unen al suelo, y un mal zapato puede hacer mella en toda la pierna -incluso la cadera-, preguntale a cualquier podologo si quieres.

Que las copias son iguales por fuera seguro, pero que por menos de la mitad no vas a tener los mismo materiales, tambien.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@er*matu dijo:
bueno chavales... al final no me he pedido ningunas zapatillas de futbol en goldenweb... ya que hoy he visto unas en una tienda y me han gustado mucho XD son estas.
Yo hago futbol con unas mercurial de golden (las plateadas del mundial) y mi hermano y un amigo suyo tiene las mercurial lilas de cr7 todas de golden
y de momento muy contento la verdad, 0 dolores y me van perfectas, ni hacen daño (bueno si, el justo como todas jaja)
nose pero yo ahora TODO lo que va por fuera del cuerpo es made in golden XDXD

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
@adri_lash dijo:
@er*matu dijo:

Yo hago futbol con unas mercurial de golden (las plateadas del mundial) y mi hermano y un amigo suyo tiene las mercurial lilas de cr7 todas de golden
y de momento muy contento la verdad, 0 dolores y me van perfectas, ni hacen daño (bueno si, el justo como todas jaja)
nose pero yo ahora TODO lo que va por fuera del cuerpo es made in golden XDXD
yo seguramente me pedire unas zapatillas en navidad, unas nike dunk (es lo que pone en golden) y el año que viene segun lo que vea, si sigo en el futbol, quizas tambien me las compre en golden.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Échale unas fotillos Adri para que las vea que me hace falta renovar mis Nike Tiempo que tantas cosas me han hecho pasar.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Udine dijo:
Échale unas fotillos Adri para que las vea que me hace falta renovar mis Nike Tiempo que tantas cosas me han hecho pasar.
camara caput (mi lg arena que tiene 5mp de camara se me acaba de joder el usb asi que de momento pasar fotos o musica y tal caput) si quieres mañana puedo poner la cam o algo similar, por si acaso plarsis (es este http://www.laps3.com/foro/members/31489-plarsis.html) las vio nuevas, sin estrenar a si que el las vio perfectas (ahora mismo estan bien pero ya con 6 partidos y mas de 30 entrenos =S

Superior