Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Un usuario en la anterior pagina ha dejado su experiencia con calzado, pantalones y chaquetas, miratelo y asi estaras mas seguro
saludos! y buena compra :chocala:

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Bueno por fin me voy a comprar ya unas zapatillas por goldenweb21, pero como es la primera vez me gustaria que me dijeseis paso por paso como las tengo que pedir :D Gracias tios!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@er*matu dijo:
Bueno por fin me voy a comprar ya unas zapatillas por goldenweb21, pero como es la primera vez me gustaria que me dijeseis paso por paso como las tengo que pedir :D Gracias tios!
1.-Te creas una cuenta en golden
2.-Te creas una cuenta en paypal
3.-Seleccionas el calzado que quieras
4.-Te vas a la cesta y le das a comprar
5.-Te mandaran un mail de confirmacion y con el precio final, dile que vas de la parte de laps3.com (te rebajaran de 3 a 5$)
6.-Mediante paypal le ingresas el dinero en el mail de golden

buena compra y suerte!

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
@adri_lash dijo:
@er*matu dijo:

1.-Te creas una cuenta en golden
2.-Te creas una cuenta en paypal
3.-Seleccionas el calzado que quieras
4.-Te vas a la cesta y le das a comprar
5.-Te mandaran un mail de confirmacion y con el precio final, dile que vas de la parte de laps3.com (te rebajaran de 3 a 5$)
6.-Mediante paypal le ingresas el dinero en el mail de golden

buena compra y suerte!
muchas gracias! pero tengo que hablar con la china por msn o algo? XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@er*matu dijo:
@adri_lash dijo:
muchas gracias! pero tengo que hablar con la china por msn o algo? XD
No, solo te manda un mail y tu le respondes que vienes de laps3.com y que a ver si te puede hacer un descuento, y que te diga el precio final
ella te contesta x y tu ese x se lo ingresas mediante paypal en su mail y listo! :chocala:

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
@adri_lash dijo:
@er*matu dijo:

No, solo te manda un mail y tu le respondes que vienes de laps3.com y que a ver si te puede hacer un descuento, y que te diga el precio final
ella te contesta x y tu ese x se lo ingresas mediante paypal en su mail y listo! :chocala:
ok gracias, pero como le ingreso el dinero por paypal? cuando me registro, tengo que dar los datos de mi madre no? (yo tengo 15 años xD)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@er*matu dijo:
@adri_lash dijo:

ok gracias, pero como le ingreso el dinero por paypal? cuando me registro, tengo que dar los datos de mi madre no? (yo tengo 15 años xD)
Si, tienes que dar los datos de tu madre, en paypal hay 2 opciones, ingresar dinero (para quando tu eres el vendedor, pero ahora no me acuerdo como se llamaba, puede ser recibir dinero o algo asi..)
o enviar dinero (cuando tu eres el comprador y le infresas el dinero al vendedor, picas en esa opcion, ahi hay una casilla en blanco donde pone mail del vendedor, ahi le escribes el mail de la china de golden y la cantidad de dinero que le ingresas en otra casilla en blanco que esta abajo o arriba de la del mail ya la veras
saludos!

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
@adri_lash dijo:
@er*matu dijo:

Si, tienes que dar los datos de tu madre, en paypal hay 2 opciones, ingresar dinero (para quando tu eres el vendedor, pero ahora no me acuerdo como se llamaba, puede ser recibir dinero o algo asi..)
o enviar dinero (cuando tu eres el comprador y le infresas el dinero al vendedor, picas en esa opcion, ahi hay una casilla en blanco donde pone mail del vendedor, ahi le escribes el mail de la china de golden y la cantidad de dinero que le ingresas en otra casilla en blanco que esta abajo o arriba de la del mail ya la veras
saludos!
Gracias tio!! ultima pregunta jajaja, si me pido unas gafas con las zapatillas, los gastos de envio son los mismos?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@er*matu dijo:
@adri_lash dijo:

Gracias tio!! ultima pregunta jajaja, si me pido unas gafas con las zapatillas, los gastos de envio son los mismos?
Basicamente si, igual hasta la china te las regala (hay a gente que lo ha ofrecido) ahora con esas gafas de sol cuando haga sol no mires al cielo, porque con esos cristales es maliisimo para los ojos :chocala:
saludos!

Unido
enero 28, 2009
Hola de nuevo! He vinculado mi cybertarjeta a paypal, para que las compras sean más fáciles.. me han quitado 1,50€ se supone a espera de una supuesta confirmación.. como diablos se confirma eso? XD

Gracias

Unido
noviembre 13, 2007
Pues yo lo hice con mi tarjeta y lo que hice fue entrar desde lacaixa.es y te salen los movimientos de tu tarjeta pues el cobro de paypal será algo así como 1234paypal. Pues los números son el código de confirmación si no puedes entrar en la web pues ve al banco y pide un extracto

P.D: tenemos que jugar liga dimas xD

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
@adri_lash dijo:
@er*matu dijo:

Basicamente si, igual hasta la china te las regala (hay a gente que lo ha ofrecido) ahora con esas gafas de sol cuando haga sol no mires al cielo, porque con esos cristales es maliisimo para los ojos :chocala:
saludos!
ok jaja muchas gracias tio :D de todas maneras las gafas no son para mi xD son para un amigo jeje pero le dire lo de que no mire al sol :D

Unido
enero 28, 2009
Otra cosilla y ya supongo que la última.

Ya puse el código y me han dado el 1,50, pero el dinero restante que tengo en la tarjeta no me aparece... porqua? :(

Unido
abril 9, 2009
@The_Undertaker dijo:
Otra cosilla y ya supongo que la última.

Ya puse el código y me han dado el 1,50, pero el dinero restante que tengo en la tarjeta no me aparece... porqua? :(
no te preocupes por ello. ese dinero no va a aparecer en la cuenta de paypal, cuand vayas a pedir algo, tu mete el dinero en la tarjeta y se te cobrara. no se como explicartelo... :cool: si no me comprendes, intento explicartelo de otra forma.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo para pagar nunca he ingresado pasta en la cuenta paypal, solo he vinculado la tarjeta de mi madre jeje
pongo la pasta que me pide la china por el pedido y se lo ingreso en su mail, solo eso :coolface:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@-Kastellanos- dijo:
Cuanto puede tardar un pedido normalmente en Golden Web?
Desde que haces el pago pues sobre unos 7 dias laborables (de lunes a sabado por la mañana)

pd: pues yo no sabia que habia un chat en golden, si te refieres al mail de la china tiene 3 uno era como lisawang@gmail... y otro era como goldenshop@yahoo...
pero tu mira en golden y te saldran un par, luego compras algo (pero sin confirmar del todo pagando, solo le das a comprar) y te mandaran un mail :chocala:

Superior