Yo he recibido ya varios pedidos, las bambas de pmalguien que haya recibido algo, las bambas se ven bien o dan asco?? XD
eran 5 polos ralph lauren , 1 camiseta G-star , y un polo lacoste , 91€nanoh, cuanto te ha costado ese pedido con gastos de envío??
gracias!!!! marchando tres pares de bambas y alguna camisetilla pillare, gracias de nuevo. de que web por cierto??? es pa no arriesgar :chocala:@inmortal dijo:
Yo he recibido ya varios pedidos, las bambas de pm
lo unico que me he fijado en las af1 mias (minimo tendran ya 30-50km) las tengo desde hace 2-3 semanas
he notado que la suela se gasta un poco mas rapido que las verdaderas de 100€, pero bueno que casi ni se nota
saludos! :chocala:
[email protected] :chocala:Alguien puede pasarme la dirección Paypal de Goldenweb para pagar? Merci.
Nikespaces es casi igual qe golden, sepaga igual etc..Hola, Queria saber si alguien habia hecho un pedido en nikespaces?? Por saber si llega el envio bien y tal, ya ke ahi he visto unas zapatillas de baloncesto que en goldenweb21 no he encontrado... la cual al parecer es una web fiable segun he ido leyendo...
@S4lv4 dijo:
Nikespaces es casi igual qe golden, sepaga igual etc..
ahora yo a nikespaces el ultimo pedido fue hace 9 meses pero por lodemas bien :chocala:
y farru, yo no he comprado chaquetas ni sudaderas (aunque sudaderas caera una estas navidades fijo) de calidad apostaria que igual que las bambas y camis de la nba, y de talla es una mas que aqui (por ejemplo una M de golden es como una L de españa)
+1Hombre, yo supongo que la calidad de las sudaderas sera buena, eso si, siempre sera peor que las originales.
Pero costando menos de la mitad, no le puedes pedir nada masXD
Solo tienes 1 mensaje, hasta los 50 no puedes editar firma, ni poner enlaces ni fotos..Hola. Deciros que unicamente ingrese en el foro por compartir mi experiencia con Goldenweb
(ni siquiera tengo play o consola de ningún tipo jajaja).
Mi valoración:
Pedido: unas Nike free que uso para correr, unos Levis y una chaqueta Nike. (ver foto)
-Bambas: buena calidad y terminaciones, se que a la larga no duraran tanto como unas "autenticas" se iran descosiendo o despegando por las zonas mas deviles, pero por el precio me compro 3 pares. Les doy un 9 / 10
-Tejanos: muy buena calidad, lo unico es que en el etiquetaje no figura ni talla ni largada, pero no importa, terminaciones de calidad, remaches cosidos etc...Les doy otro 9 /10
-Chaqueta Nike: buena calidad, terminaciones y bordados bien, la unica discrepancia es el color, se supone que es dorado, pero es mas bien un marrón raro pero me gusta mucho (igualemente mis amigos la siguen viendo dorada), Interior acolchado (el original es un cortavientos sin forro) Eso si las etiquetas (tags) son muy "chusqueras" basicamente son una amalgama de tipografias y definiciones de productos inconexas, en el interior tmb hay una etiqueta bordada con la palabra "sport" en tipo gotica muy sospechosa, las cremalleras traen escrita la palabra nike con el "swoosh" pero tampoco son las del modelo original...conclusión: puesta, nadie vera nada raro, si la observas y te vas fijando en los detalles, a la que sepas un poco (mucho) hay cosillas que fallan (yo soy especialmente quisquilloso con eso) pero igualmente la chaqueta es genial, con decir que la compre por internete la gente no hace preguntasValoración 7 / 10 (aunque me guste mucho)
Valoración general: repetiré, especialmente con calzado
Espero con esta valoración poder ayudar a mas gente.
Mi proximo pedido: Alguna North face, alguna experiencia con prendas de este tipo? no las quiero para hacer deportes extermos, soy urbanita, mientras sea impermeable y cortavientos me va.
Un saludo.
P.d: no me deja subir imagenes![]()
Es una imitacion casii identica, lo unico que por dentro puede tener algun hilito suelto o que la cremallera por dentro no este muy bien bordada, pero bueno que por fuera parece identica a las verdaderas, son cerca de 70€ que te ahorras =)DI-OS MI SALVACION
Entre en la web goldenweb21 y he visto CHAQUETAS NIKEWINDRUNNER(las que son como impermeables) y valen unos 33 dolares!! son de imitacion no?
Es que buscaba chaquetas de ese mismo estilo (nike windrunner) ya que hace poco me compre una verde de 2 colores(verdes) por 95 EUROS(original) y claro al verlas en esta web a ese precio... Es fiable? Podrian mandar a ibiza?
Tenia pensado pillarme una de estas 2
-http://goldenweb21.com/Nike-1734_615923.html
-http://goldenweb21.com/Nike-1721_615910.html
Saludos!