Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Unido
febrero 23, 2008
pero y cuando te llege todo y pienses en el dinero tan boniot que te has ahorrado ahi si que molara jajaja :D:D pues eso hablar deltiempo mientras esperamos(que por cierto vaya tela) bueno dejo el off.topic que luego la gente se pierde leyendo mis tonterias Xd
pd:adri si hacemos al final lo de tunear bien el post principal tengo varias idea que pueden ser buenas :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues la verdad que si, han tardado en mandartelo, 6 dias laborables es demasiado (casi siempre tardan sobre 2 dias)
Yo me fiaria mas de correos, una cosa es una empresa competente (aunque tenga muchos fallos, tambien tiene MUCHAS responsabilidades) y otra es una tipa que se ha hecho una tiendecita online (pese a estar de putisima madre XDXD)
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
si la verdad esque saber que ya esta en correos es siempre un alivo ya sabes que aunque tarde te llegara :D pero bueno el caso es esperar a qu se den prisa

Unido
febrero 23, 2008
si matu si surfeas un poco por el tema veras que hay cosas muy baratas y merece mucho la pena si tienes alguna dudilla no dudes en preguntar a los que esamos por aqui :p

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
@plarsis dijo:
si matu si surfeas un poco por el tema veras que hay cosas muy baratas y merece mucho la pena si tienes alguna dudilla no dudes en preguntar a los que esamos por aqui :p
Gracias tio, mira una pregunta, me interesan mucho estas botas de futbol (he empezado la temporada con el equipo de mi ciudad y me hacen falta unas :coolface:)
pues queria saver si son nike verdaderas, y si no lo son, se nota que no son nike? gracias :)

edito: se me olvidaba el link.
http://www.goldenweb21.com/World_cup_Nike-15_610645.html

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
no te voi a engañar por ese precio no son verdaderas pero si de las mejroes imitaciones que puedas encontrar en muchisimos sitios y no para nada se nota que no son verdaderas asi que si te gustan a por ellas

Unido
febrero 23, 2008
aunque cuandoe escuhas el ''no son oficiales'' te puedde echar para atras no eh estan muy bien por lo que he vito y creo que hace unos minutos ha tocado el repartidor en mi casa pero yo estab durmiendo Xd asi que ahora llamare a correos o algo :p

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jaja plarsis, que nervios XDXD
y matu ya puestos pillaria o las mercurial del mundial (las plateadas y naranjas) o estas http://www.goldenweb21.com/World_cup_Nike-5_610635.html
Ya que nose a mi sin brillo me gustan mas =)
Pero un amigo de mi hermano tiene las lilas de CR y la verdad que la calidad son identicas a las vedaderas, plarsis las ha visto y sn identicas XD
Saludos y si te gutsan mas con brillo como quieras jaja, pero sino las amarillas que lleva ahora CR, Pedro, ozil y tal estan guapas

Unido
febrero 23, 2008
a mi no me va mucho el futbol pero siempre he preferido las zapatillas sin brillosy sin cosas de esa nose me gustan mas pero para gustos colores :D

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
@adri_lash dijo:
Jaja plarsis, que nervios XDXD
y matu ya puestos pillaria o las mercurial del mundial (las plateadas y naranjas) o estas http://www.goldenweb21.com/World_cup_Nike-5_610635.html
Ya que nose a mi sin brillo me gustan mas =)
Pero un amigo de mi hermano tiene las lilas de CR y la verdad que la calidad son identicas a las vedaderas, plarsis las ha visto y sn identicas XD
Saludos y si te gutsan mas con brillo como quieras jaja, pero sino las amarillas que lleva ahora CR, Pedro, ozil y tal estan guapas
esque las de cr7 y ozil no las encuentro.. XD esas tambien me encantan, aunque alomejor me pillo unas f50 pero no lo se aun..

una cosa, la calidad de las zapatillas es buena? o en dos dias se van a hacer mierda...

Unido
febrero 23, 2008
pues cn decirte que yo me he pedido uans de basquet y entreno tres dias a la semana 2 horas cada entrenamiento y luego un partido por semana y las voi a usar para tod eso asi que espero que aguanten aunque adri me dijo que un amigo suyo las tenia para mas o menos lo mismo que yo(pero unas de futbol)y que le iba de putisima madre un saluo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
El amigo de mi hermano y mi hermano las tienen desde hace unos 10 dias (han hecho 4 entrenos y 2 amistosos) con esas botas y todo perfecto lo unico que uno del equipo de mi hermano tambien tiene las lilas y lo unico es que las de mi hermano por dentro de la bota (en la plantilla por llamarlo asi es de color naranja, y tiene como una pegatina que pone mercurial, pues la L se le esta quitando) pero eso es normal, en unos 5 entrenos mas o menos se comienza a joder la pegatina por el roze..
Cierto, no tienen, me habre confundido jajaa
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
si mirad yo para golden tengo un truco que funciona el precio que os pone en dolares en la zaptillas lo pasais a euros directamente es decir si pone que cuestan 36$ significa que las tendreis en casa por unos 36€ o un poco mas (paypal) asi tequitas de follones de tener que pasar a euros sumar gastos etc... es lo mejor

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
ok, pero si se le quita la pegatina por la plantilla no pasa na XD no lo va a ver nadie, pero a ver entonces gasto de envio no tienen no? XD
--- [ Añadido ] -----
ey tios como se cancela el pedido? esque las he pedido sin querer.. XD

Última edición:
Superior