Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@plarsis dijo:
yo l,o que creo que voi a hacer sera vender por aqui a gente a ver como sale el negocio :D
Totalmente cierto yo a "Amigos" les vendo las camisetas de la nba por 40€
y ami me salen sobre 25€ cada una jaja
Es un negocio aceptable o vender af1 a 60-70€ depende del modelo
O las de kobe o lebron (que en españa SI LAS ENCUENTRAS cuestan sobre 120€)
las vendes a 90€
Son unos 30-50€ por cada par que vendes
y unos 15-20€ por cada camiseta
Buen negocio XDXD

Unido
febrero 23, 2008
jdoer y tanto lo que tengo que rezar esque vaios de ellos que saben que estoi en este foro no se metannnn xd pero en cuanto vendas dos o tres cosillas tienes para un pedido tuyo para ti :p y ademas no hace falta que les ensees la web como hay tanta variedad le dices mira dame una foto de que zapatillas quieres las buscas y ya esta a subirle el precio por gastos de busqueda Xd la verdad esque no es mal negocio ;D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jaja, les dices que las saca tu primo robadas de un almacen, les dices que te den una foto o imagen y que tu primo en unos 10 dias te las trae jajaa
y nose lo malo que se enteren tus amigos XDXD
Diles que te han baneado o algo similar
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
jajajaa que va si tampoco se meten mucho y cuando se mete es solo uno y es para el tema del airsoft ademas ese no me preocupa mucho que se entere de todas formas ahora la prioridad es hacer elprimerpedido para quela gente ve la calidad y se convenza es como una inversio :D

Unido
mayo 23, 2009
Bueno pues acabo de preguntarle a la china por el número de seguimiento de mi pedido. Lo he mirado y el articulo está en madrid. Por mi experiencia comprando cosas por internet mañana o pasado lo tendré en casa y en cuanto llegue intentaré subir unas cuantas fotos para que las veais.

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ya que he visto que algunos de vosotros tiene dudas en cuanto a pagar por paypal. Yo lo que hago es pedir que me manden la factura a mi correo y lo único que tengo que hacer es abrir el correo, darle a pagar, poner mi contraseña de paypal y confirmar el pago.

Así es mucho más facil y es como siempre lo he hecho y sin ningún problema. También teneis que saber que no teneis que ingresar el dinero en la cuenta paypal, basta con tener el dinero en el banco, en la cuenta que tengais vinculada ya sea cybertarjeta o una normal de crédito.

Espero haber ayudado a alguien. Un saludo!!:D

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
pues si es de muchisima ayuda si me lo puediese detallar mas a fondo telo agradeceria muchisimo un saludo y esperamos unas fotillos ehh :D:D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Este mediodia llego un mail a mi correo
era de golden y no tenian ese numero de af1 y me dijeron que me enviavan unas del 45 o esperar a mañana por la mañana y me enviaban el 44 y bueno he decidido que mañana me envian la cami de los lakers y las af1 de tamaño 44 =S
Saludos y espero que tengais mas suerte XD
aunque lo mio tampoco es tan grave

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Esta viendo algunas zapatillas viendo si tenian de mi talle pero no tienen mas de talle 13 de US. Yo calzo 13, 13 y 1/2, y me da cosa comprar con el talle justo y por ser chinos pueden ser mas chicos.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Seran igual vamos, no haran tallas especiales mas pequeñas
Si pagas por paypal tienes una semana para devolver el producto
SALUDOS

Unido
mayo 18, 2008
Yo mañana haré un pedido en golden, sabeis si la talla 56 de las camisetas de la NBa equivale a la S? o es mas pequeño? Es que la siguiente a la M es esa, no hay S

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
pfff de tallas no te podria decir yo creo que si me pido me epdire una XL (tengo 1.90) a partir de ahi haceros una idea aunque ya sabeos mas vale que sobre a que falte :D
por cierto lod e la talla de la zapatilla cual ha sido el problema ¿?
pd:danielalma si eso luego te mando un privado y ya saebs lo que quiero decir ok? y si eso leugo lo ponemos aqui para que le sirva a todo el mundo
pd2:adri podrias hacer una cosa en el post principal para que la gente se animara mas poner al lado de cada una de las webs por lo menos las que mas usamos nikespaces y golden ponerlas mas completas en plan como se paga, tallas, fotos etc y engalanar un poco mas el post principal para que la gente no sepierda buscando entre todas laspaginas que en muchas solo hemos estado habando nosotros Xd :D:D a si es mas facil informarse a la gente que te parece¡?

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Oye parece fiable la pagina esa sportaaa.com no????por lo menos lo parece lo bueno es que solo pagas 10 euros de gastos de envio(raro) pidas lo que pidas y lo malo es que tienes que pedir por lo menos 4 articulos, los precios son algo mas caros que en goldenweb21 y la variedad y la cantidad es mucho mucho menor que goldenweb y nikespaces, pero el proceso de pago con paypal es mucho mas sencillo y fiable que el de goldenweb21, una cosa por la otra supongo, el equilibrio de l vida¡¡

Unido
febrero 23, 2008
pero malaka mira lo que dijo en la pagina anterior el compañero que hay una forma de decirle a golden de pagar que es mucho mas comoda y que en golden ya tienes la fiabilidad de que muchos compañeros ya han pedido yo creo que merece la pena ademas la variedad es alucinante :D miralo a ver que a lo mejor te merece mas la pena pero como tu veas te lo decia por si se te habia pasado :p

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues si, mañana que tendre tiempo ya "tuneare el post prim¡ncipal" XD
y bueno yo de momento pedire siempre que pueda a golden,
pero nikespaces tambien esta muy bien, depende que modelo lo tienen en una u otra =)
Saludos y por cierto MENSAJE NUMERO 1000!!

Unido
febrero 23, 2008
jajajaj felicidades¡¡¡¡¡ xdxd pues eso tio por que asi es mucho mejor ya en plan mas serio y tal mas informativo y cada pagina con sus fotillos puede quedar de puta madre de todas formas a ver si is llegan las cosas y vemos fotillos para el post principal para que quede chupiguay :p tio tengo unas ganas de tener ya mi cybertarjeta y poder hacer el pedido
pd:eo sabeis si entre qu eme la hago y la asocio a paypal para tenerla lista para comprar hay que esperar mucho tiempo¿

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Creo que para asociarla a paypal es question de 5min XD
Y a ver si la vas a buscar YA!!
Que llevas 2 o 3 dias asi caxo perro XDXD
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
yaaaa tio pero he tenido una serie de problemas si te aseguro adri que no hay aqui nadie que tenga mas ganas de tener unas zapatillas de balonceto nuevas que YOOOOO ( y de paso si caen unas de salir, gorras para la reventa y unas camisetillas nadie se va a enfadar :D:D:D:D:D:)

Superior