Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo en todas las que he utilizado de nikespaces son muy buenas y la suela tiene hasta camara de aire y todo XD
y las tengo desde hace 1 año y perfectas
un amigo se pillo unas mercurial para el futbol y ha entrenado 2 veces y perfecto =)
Saludos y al final mañana hago un pedido de una cami de los lakers azul/lila de kobe y unas AF1 altas de color negro y el simbolo de nike en blanco, jeje

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
GRACIAS TIO

le he echado un vistazo y tiene buena pinta, voy a leer los comentarios de aqui a ver si es de fiar

saludos

Unido
febrero 23, 2008
eo adri entonces de las de golden me confirmas que no hay problemas para usarlos fuerte en entrenaminetos y partidos no? de todas formas espero que no por que me encantan (L) :D:D :babas:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
1.-TODAS las paginas tienen gastos de envio y rondan de los 15 dolares a los 20 (sobre 10-15€)
2.-Las de golden hay amigos que las tienen y uno las usa para futbol en cesped artificial y la verdad que le van de coña y esta mañana (de 9 a 11) ha entrenado y dice que perfecto
Saludos y hoy hago el pedido de una cami de los lakers azul de kobe de la final del anillo y unas af1

Unido
febrero 23, 2008
a ver que tal te va por cierto tu como pagas adri esque tanto pagando con paypal,money gram o western te cobran un tanto por ciento lo mejor creo que es ingreso en el banco

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo por paypal, aunque te cobren 2 o 3 € merece la pena estar cubierto ante estafas o que extravios en el envio, yo esos euros los pago agusto porque se que si tengo 1 problema paypal me da 7 dias para devolver el producto y me cubre las espaldas =)
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
una cosa adri no puedo asociar la cibertarjeta a paypal esque si no tendre que pagar de otra fomra y no se money gram y western no me convencen y si no se puede pagar directamente con la cybertarjeta¿ gracias y un saludo

Unido
marzo 8, 2008
Paypal si se puede asociar con la cibertarjeta
lo unico maloe sque tendras que esperar 4 o 5 dias a que en la trassacion te salga los numero para que puedas verificiar la tarjeta en paypal

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues si XD
Yo directamente me meti en paypal y ala =)
Pero bueno plarsis almenos tendas el doble de seguridad jajaa
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
adri te puedes conectar un segundo al msn que estamos makiavelo y yo y queremos hablar por fa que tenemos una duda con lo del paypal metete unsgudo gracias tio

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A ver yo creo que es mejor asi, mas especializado, sino le decimos a torh yo y tu y lo hacemos pero nose uno es de camis de futbol el mio de calzado y el tuyo,,
Yo lo dejaria asi, ya que si alguien quiere algo asi en 3 hilos diferentes se espacializa cada uno mas
Saludos

Unido
enero 10, 2008
A ver yo creo que es mejor asi, mas especializado, sino le decimos a torh yo y tu y lo hacemos pero nose uno es de camis de futbol el mio de calzado y el tuyo,,
Yo lo dejaria asi, ya que si alguien quiere algo asi en 3 hilos diferentes se espacializa cada uno mas
Saludos
Yo solo lo decia por tener algo mas ordenado y a que existen muchas webs no especializadas (que tienen tanto camisetas de futbol como zapatos).
Claramente desde el hilo oficial habria un post principal con links a estos hilos que andan mas especializados en estos temas.
Con esto se conseguiria descongestionar los hilos especificos, y dejar las cosas mas claras a los novatos como yo en estos temas.
Un saludo

Superior