Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Unido
julio 15, 2007
Vale, acabo de intentar comprar en goldenweb, he intentado pillar dos artículos me salia el precio por 50 d clavados, eso si no incluían los gastos y el impuesto que ponen por pagar vía paypal en total me han informado de que el precio final es 74 dolares.

He contactado con la asistencia online porque la china que me agrego no entendía una mierda XD. Total me han dado una dirección de correo electrónico, y ahora te pregunto a ti Adri por si he entendido mal:

Según me han dicho cuando tenga el dinero en mi cuenta de paypal tengo que meterme en paypal.com y enviar el dinero a la dirección de correo que me ha facilitado el asistente. Todo sin poner nada en el envío la palabra "paypal" Después tengo que contactar con el y avisarle de que he hecho el pago. ¿me equivoco?

Bueno si es así yo no tengo ningún problema, pero me gustaria que me dieras tu opinión sobre el pago, ¿es seguro? ¿ hay alguien que haya comprado ya en goldenweb sin problemas?

Por cierto plarsis comprate el modelo que más te guste de bambas pero te recomendaría que tuvieras en cuenta la posición en la que juegas, no todas las zapas son polivalentes en basket.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hola, he tenido una mañana bastante atareada jaja
Y bueno si makiavelo, el pago es seguro y todos los pasos son como te han dicho ellos
En baloncesto si decir que no es como futbol, las de basket duran un poco mas, un amigo se pillo las de lebron en golden y las usa para entrenar (3 veces en semana 2 horas por sesion) y de momento me comenta que ningun problema, solo lo del hilo mal cortado en el interior pero eso es una parida XD
Si al final para basket no te van bien plarsis te las pones para vestir a las malas las de baloncesto pegan con bastantes cosas =S
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
jajaja si la verdad no seria la primera vez que lo hago bueno decir que soi de granada makiavelo por si quieres pedir a medias o algo pero bueno es solo uan cposa que se me acaba de ocurrir yo juego de pivot pero creo que no tengo tanta calidad como para poder diferenciar unas zapatillas mejores que otras yo solo las quiero por que me molan :D y conr espectoa la calidad por lo que me dices de tu amigo deben ir bien y si no le hacen daño ni nada y son comodas para jugar ningun problema
pd:adri el msn¡¡ jajaj

Unido
julio 15, 2007
jajaja si la verdad no seria la primera vez que lo hago bueno decir que soi de granada makiavelo por si quieres pedir a medias o algo pero bueno es solo uan cposa que se me acaba de ocurrir yo juego de pivot pero creo que no tengo tanta calidad como para poder diferenciar unas zapatillas mejores que otras yo solo las quiero por que me molan :D y conr espectoa la calidad por lo que me dices de tu amigo deben ir bien y si no le hacen daño ni nada y son comodas para jugar ningun problema
pd:adri el msn¡¡ jajaj
coñ.. un pivot en granada XD pues no me había dado cuenta que estamos en el mismo sitio, bueno ahora te mando mi msn.

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Estaba buscando sitios tipo estos para comprar pero los que habia visto eran scam. Por suerte veo que las compras salen bien especialmente en goldenweb2. Espero ver un par de buenas compras con imagenes y capaz que me animo. Alguna idea si envian a Uruguay? Suerte que encontre los KDII que eran los que estaba buscando, esperaba que haya mas variedad en cosas de la NBA como camperas y alguna otra camiseta.

Unido
febrero 23, 2008
pues lo mejor lo tienen en zapatillas que estan baratas y por lo visto salen muy buenas :D animate ermolli que yo de aqui a una semana ya realizo el pedido(debo hacerme la cibertarjeta y vincularla con paypal y listo) cuando lo haga colgare miles y miles de fotos xd

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Puto msn, al iniciar tendria un virus o algo asi y no me dejaba entrar jaja
ya esta solucionado, esta tarde hablamos
y a uruguay creo que si, es mas creo que hasta te llegara antes, estos envian a la mayoria de paises del mundo
y bueno por el precio de las zapas si no te van bien para basket plarsis te las pones en algun partido con los colegas o para vestir y tal =)
Saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Tienes que pagar, y luego para confirmar les mandas un mail con tu nombre y apellidos, la hora en la que pagaste, el numero del paypal, la pasta que les enviaste y el numero de referencia de los productos que quieres
Pero a mis amigos no les hizo falta ponerlo, pero se ve que ahora para mas seguridad y tal es obligatorio, igual te dan una tabla a rellenar o algo similar, seguro que ellos te confirman que tienes que hacer
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
yo aunque tenga un 45 lo que creo que voi a hacer es pedirme un 46 de las que me gustan y solo eso en el primer pedido y cuando vea la calidad y tal pues pedire mas cosas y asi de paso en el primer pedido veo como funciona y tal :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
yo aunque tenga un 45 lo que creo que voi a hacer es pedirme un 46 de las que me gustan y solo eso en el primer pedido y cuando vea la calidad y tal pues pedire mas cosas y asi de paso en el primer pedido veo como funciona y tal :D
Bien hecho!
Jaja un 46 te pediras, dentro de poco le pones un motorcillo detras de las zapatillas y sales a navegar con ellas jeje
nada yo gasto un 44 y siempre pillo un 44.5 o 45 por si a caso
lo recomiendo eso de pedirse 0.5 o 1 numero mas :victoria:
Saludos y ya veras la calidad de las zapas

Unido
febrero 23, 2008
jajajajaja prefiero ponerle alas asi me puedo ir volando a la canasta y hacer mates impresionantes(bueno hablemos sin soñarXd) pues en cuanto me haga la cibertarjeta la asociare a paypal ale despues ya te inundare esto de preguntas sobre la compra :D y creo que ya he elegido el modelo son las verdes de james en la pagina de goldenweb :D estan tremendas¡¡¡

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya ves si estan tremendas jaja
vosotros hacer preguntas que asi la gente se animara mas XD
Saludos y ya sabeis dudas en el post, o mp o msn!

Unido
febrero 23, 2008
ok a ver si hago ya la compra en menos de 1 semana y cuando me llegen os comento peor hasta le lunes que vaya a hacerme la cibertarjeta no puedo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo en cuanto pida en pocos dias pondre fotos, un amigo se va a pedir junto a mi unas mercurial victory del mundial, las plateadas y naranjas que tenian navas,pedro,CR,...
en la pagina de nike valen 350€ y en golden 45€ XDXD se pillara esas y luego unas adidas como las de messi,
Saludos
PD: Perdon, cuestan bastante menos XD
si a alguien les interesa aqui estan http://www.goldenweb21.com/World_cup_Nike-3_610633.html
y aqui todas las del mundial http://www.goldenweb21.com/World_cup_Nike_c4333.html&cmPage=1

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
jajajajajaj okok eo adri sabes una cosilla sabes si si pides mas de unas zapatillas como te las envian en que medio fisico(1 caja o mas) y si pedir mas de una (en golden) aumenta los gastos de envio¿?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Algunas veces si pides 5 o mas pares te traen una caja un poco mas grande de las normales y te meten todos los pares ahi y cuesta un poco menos (igual 5-7€ vamos mas bien poco)
antes si pedias mas de 120€ el envio era gratis =)
Saludos, puedes intentar hacer una compra falsa, pillas 5 pares y miras el carrito, calculas el envio y sabras si hacen oferta

Unido
febrero 23, 2008
despues de un susto Xd al hacer la compra falsa os dejo este dato pidiendo dos zapatillas (en total eran 36+27=63) al final pagando con paypal eran 94.75 (todo en dolares) quiere decir que los agstos de envio por dos zapatilas son de unos 30 dolares ya con el incremento de paypal o ea al final mas o menos unos 33 € por zapatillas decir que son de las mas caras ya que son unas de basket (ed. especial) y otras unas af1 :D un saludo y espero que os sirva

Unido
octubre 25, 2008
yo dode compro es en 51bab, ahi, todo es de la mejor imitacion que he visto, la unica pega, que las zapatillas molestan cuando llevas mucho tiempo andando/corriendo, si te las pones para ir a la disco, o para dalir por ahi cerca, bien,pero si te las pones para hacer ejercicio/deporte, como que no...

Unido
febrero 23, 2008
yo espero que eso no pase con las de goldenweb por que las voi a usar mucho pero por lo que me ha dicho adri eso no pasa asi que a ver si hay suerte :D

Superior