Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Unido
marzo 23, 2008
Buenas!, mirar, haber si me podeis ayudar, estoy muy interesado en comprar en goldenweb, pero nunca e comprao por internet y me gustaria un poco de informacion si me la podeis dar :) voi alla, no dispongo de tarjeta de credito, es posible crearme una cibertajeta y esta agregarla a una cuenta paypal para hacer las transacciones?
los tramites que tengo que pasar para hacer el pedido podriais orientarme un poco? en cuanto a calidad de la ropa, tiempo de envio y tal no tengo ninguna duda pero me gustaria saber en caso de haber pagado yo y no recibir el envio en el tiempo establecido o en ningun tiempo que puedo hacer? muchas gracias de antemano :hola::hola:

Unido
noviembre 27, 2008
Buenas!, mirar, haber si me podeis ayudar, estoy muy interesado en comprar en goldenweb, pero nunca e comprao por internet y me gustaria un poco de informacion si me la podeis dar :) voi alla, no dispongo de tarjeta de credito, es posible crearme una cibertajeta y esta agregarla a una cuenta paypal para hacer las transacciones?
los tramites que tengo que pasar para hacer el pedido podriais orientarme un poco? en cuanto a calidad de la ropa, tiempo de envio y tal no tengo ninguna duda pero me gustaria saber en caso de haber pagado yo y no recibir el envio en el tiempo establecido o en ningun tiempo que puedo hacer? muchas gracias de antemano :hola::hola:
Para empezar , me pone tu foto XD

A tus preguntas , Yo ahora acabo de hacer un pedido en goldenweb, si , puedes pagar con la cybertarjeta , te tienes que crear una cuenta paypal y ya esta XD.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si, create una paypal si la tienes te haces la cybertarjeta,
eliges la ropa y lo que quieras, le das a buy y ala (todo esto con tu cuenta creada con direccion y tal)
La calidad es muy buena 3 paginas mas atras hay fotos,
saludos

Unido
febrero 23, 2008
una cosilla quiero comprarme unas zapatillas de baloncesto y he mirado vaiors modelos que me encantan el que ams el el nike hyperdunk si supesieseis algun sitio para poder comprarlas(tanto fisico en españa como en pagina) por que en la pagina de nike valen 132€(son als de este año), en verdad me da igual el año solo que a ser posible sea ese modelo que me decis¿?

Unido
marzo 8, 2008
Nanoh creo que no lo entiendes.. :S
yo tengo una cuenta paypal vale solo tengo 1,50 ...
Cuando quiera comprar directamente paypal coje el dinero de mi tarjeta de credito ?

Unido
febrero 23, 2008
bueno aqui dejo una imagen de unas hyperdunk por si no sabiais cuales eran(dejo als de este año, pero si es de otro año no pasa nada) os suena alguna web que las venda ''no tan caras'' de 1 mano¿
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://nicekicks.com/files/2010/01/nike-hyperdunk-2010-comet-redwhite-del-sol-1.jpg&imgrefurl=http://www.nicekicks.com/2010/01/nike-hyperdunk-2010-comet-redwhite-del-sol/&usg=__LTorSH7l-H1Up3367gnkiZYGLyw=&h=353&w=518&sz=59&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=mcK1ytQDFynuIM:&tbnh=146&tbnw=181&prev=/images%3Fq%3Dnike%2Bhyperdunk%2B2010%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1152%26bih%3D757%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=127&vpy=86&dur=1237&hovh=185&hovw=272&tx=182&ty=114&ei=FpB_TKvkFILMswbX1Zj_Dw&oei=FpB_TKvkFILMswbX1Zj_Dw&esq=1&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:0,s:0

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
1.- Las hyperdunk son muy parecidas a las de LeBron de goldenweb, miratelas las de kobe y lebron porque son muy parecidas algunas,
2.-Adrocha con 1,50€ no te llega para nada XDXD
tendras que ingresar lo justo en una cybertarjeta o en tu cuenta paypal, sino a las malas el personal de golden te dira como realizar el pago.. que les interesa el money jeje
Saludos

Unido
marzo 8, 2008
Adri Nose si mee explicado bien ..
Lo que te digo que yo recargo mi tarjeta hasta hay bien
Despues que tengo que recargar mi cuenta paypal para pagar ? O Paypal se encarga de cojer el dinero de mi tarjeta y pasarlo a paypal ?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
1.-Mira tu cuenta paypal, (saldra el dinero efectivo que hay) si tienes poco y no te ha llegado el de tu tarjeta pues cargalo en la cuenta paypal aqui dice como http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091207154605AAytuTz
Sino contacta con paypal (son los que te lo podran decir mejor que no nosotros)
Y nose, paypal es como un seguro de internet, una forma de pago que es similar a una cybertarjeta pero de otra empresa,
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
y esas de basket son buenas, me refiero que si son oficiales por que es importante para el tema de los pies y tal si no creo que mirare en el nike factory de malaga a ver que hay por alli :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
La suela es perfecta
Lo unico alguna costura de dentro (que no se ve casi ni de coña) Hay algun hilo que sobra y tal, que con unas tijeras 0 problems
Un amigo se compro 2, unas para correr (nike running) y otras de basket, concretamente unas de LeBron y el tio esta contento con las zapas
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
pues ya me he decidido voi a comprar en goldenweb pero soi novatillo/primerizo(adri te he habladoi en tu tablon miralo :p) y tenia algunas dudas de todas formas cuando hable on adri las pedire(y resuelva mis dudas :D)
un saludo¡¡¡

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si quereis PODEIS POSTEAR TODAS LAS DUDAS que tengais en el hilo,
yo os respondere por msn y por mp, pero lo mejor es hacerlo en el hilo ya que seguro que hay gente que tiene las mismas dudas que vosotros y solo le dire en la pagina x esta la respuesta
Pero yo encantado de vuestro interes =)
Si quereis mp,msn o el post lo que os guste mas XD
Saludos

Unido
junio 30, 2008
Hola chicos! Bueno yo me uno a vosotros poniendo dos paginas mas... no se que tal sean, es decir si son fiables o no, aun no he comprado. Pero hablo con ellos y les pregunto y de momento no hay problema. Ahi va... www.51bab.com ( En esta pagina hay que tener cuidado por que son despistados y te pueden cambiar las tallas) y luego esta otra www.sportaaa.com.
Un saludo y ya me contais. Saber si son buenos los canzoncillos? jeje

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
51 bab esta bien, lo unico que no creo que se pueda pagar paypal y eso hace bastante pupa a la tienda, creo que tubieron problemas hace unas semanas =S
y la de sportaaa esta bien de momento por lo que veo pero paypal me parece que nada porque tampoco sale el simbolo
Si me confirmas en alguna de las 2 hay las pondre en la 1a pagina,
Saludos y gracias por los aportes nuevos =)

Unido
febrero 23, 2008
eo adri tengo uans dudillas ya que no se a mi me preocupa mas que la zapatilla en si sea buena para jugar a basket que se parezca un poco mas o menos no me importa mucho pero que no me vaya a hcer daño ni nada de eso sabes lo que me refiero de todas formas te agrege al msn si eso esta noche hablamos un saludos

Superior