Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si yo hago el pago por paypal metiendoles su mail, como sabran ellos que ese pago es el mio?

Unido
septiembre 11, 2008
no se cloud-evil haz lo que hice yo habla con los del servio que tienen que sale al principio de la pagina y preguntales a mi me pidieron el numero del pedido y cuando acabe de pagar les avise y todo correcto ahora esperar a que comprueben el pago

Unido
abril 9, 2009
bueno como voy a comprar unas cuantas cosas de esta pagina os voy a preguntar:
-1º: si compras varias cosas, cada articulo tiene los 20€ de gastos de envio?? o si compras 4 cosas, a esas 4 cosas tienes que sumarle los 80€ de gastos de envio en total?
-2ªsi pido 4 articulos, serian seguros de que lleguen o habria algun problema con aduanas o cosas de estas?
-3ª voy a comprar 2 pares de zapatillas, un chandal y un cinto. Algun inconveniente con tallas o cosas de esas?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
En Nikespaces hace cosa de un mes hasta 4 pares de bambas pagavas por 40€
y por 12 o superior a 120€ el envio era gratis
y en Goldenweb se suma 20-35-50...y cuando llegas a 120€ es gratis
Si, puedes pedir los que quieras que seguro que te llegan
Tallas de bambas no hay problema ahora de Ropa yo no e pedido nada =S
pero en la misma web hay una seccion de tallaje
PD: lo que dije lo mire hace tiempo, por si acaso antes de comprar comprobarlo que yo estoy muy ocupado con unos asuntos (obras en casa)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
les mande un mail diciendoles que se tenia que hacer para pagar por paypal y me contestaron esto:

Hi Jesus ,

How are you doing?I am Jessie,one rep.from nikespaces.com I am writing to reply you how to use paypal.

Your Order *******,amount is €*****

This is or paypal account: [email protected]

However,please notice 2 points when you use paypal

1. please don't write anything with the remark,as paypal don't like word relatived with name brand,such as nike,adidas,bape etc.keep it blank.

2.we only ship to the adress on your paypal,so please make sure the address on your paypal is the correct one

After you send money,pls get back to me .we will check your payment and send package promptly.

Best,Jessie
alguien traduce? XDXD y de paso si sirve para futuros compradores pos hay lo teneis.

Unido
marzo 28, 2009
les mande un mail diciendoles que se tenia que hacer para pagar por paypal y me contestaron esto:

alguien traduce? XDXD y de paso si sirve para futuros compradores pos hay lo teneis.
Aki lo tienes traducido

Hola Jesús,

¿Cómo estás? Yo soy Jessie, una nikespaces.com rep.from me dirijo a usted para responder a usar PayPal.

Su pedido es de € cantidad *******, *****

Esto es, o cuenta de paypal: [email protected]

Sin embargo, tenga en cuenta 2 puntos cuando se utiliza PayPal

1. por favor, no escribir nada, con la observación, PayPal como no me gusta la palabra relatived con nombre de marca, como Nike, Adidas, etc.keep BAPE en blanco.

2.We Envío solamente a la dirección indicada en su PayPal, así que por favor asegúrese de que la dirección en su PayPal es la correcta

Después de enviar el dinero, los pls volver a mí. Comprobaremos su pago y enviar el paquete con prontitud.

ALGUIEN a comprado en GOLDEN????

Unido
septiembre 11, 2008
ya he echo el pedido he pagado y lo han revisado me han dado el tracking number pero aun no sale cuantos dias tardaran mas o menos? un saludo

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a ver e pagado por paypal....creo que lo e echo bien, como les aviso de que ya e pagado y que les digo? no se ingles xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
a ver e pagado por paypal....creo que lo e echo bien, como les aviso de que ya e pagado y que les digo? no se ingles xD
A la derecha de la página hay un cuadrito con el que puedes hablar con unas personas, y ellos te dirán cómo pagar, si ya han recibido el pago... pero todo en inglés, es lo malo.

Busca una página para traducir español-inglés y viceversa, y hablas con ellos.

Yo hablé con ellos y pagué por PayPal según me indicaron, y una semana después de salir el pedido, me llegó a casa.

Unido
abril 9, 2009
yo a finales de esta semana o principios de la siguiente, pedire dos bambas. alf inal lo demas lo dejaré.. demasiada pasta! haber que tal se dan las compras!
un saludo a todos

Unido
septiembre 11, 2008
yo ya pedi los polos de ralph lauren y me dieron el tracking y va asi el envio:

Fechas Estados
02/07/2010 Admitido
02/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
A la derecha de la página hay un cuadrito con el que puedes hablar con unas personas, y ellos te dirán cómo pagar, si ya han recibido el pago... pero todo en inglés, es lo malo.

Busca una página para traducir español-inglés y viceversa, y hablas con ellos.

Yo hablé con ellos y pagué por PayPal según me indicaron, y una semana después de salir el pedido, me llegó a casa.
al pagar por paypal, como lo hiciste?

especificar un poco mas y seria de mas ayuda.

te da varias opciones en enviar dinero desde paypal.

luego de pagar les mandaste un correo? y el que exactamente.

Unido
septiembre 11, 2008
al pagar por paypal, como lo hiciste?

especificar un poco mas y seria de mas ayuda.

te da varias opciones en enviar dinero desde paypal.

luego de pagar les mandaste un correo? y el que exactamente.
has pagado a la direccion que te dijeron? luego tienes que avisarles en el quadrado de al lado que te sirve de ayuda entonces te diran que revisran tu pago y cuando lo revisen te mandaran el pedido

Superior