adrii si tienes problemas para pagar pagalo con la tarjeta de credito
alguien traduce? XDXD y de paso si sirve para futuros compradores pos hay lo teneis.Hi Jesus ,
How are you doing?I am Jessie,one rep.from nikespaces.com I am writing to reply you how to use paypal.
Your Order *******,amount is €*****
This is or paypal account: [email protected]
However,please notice 2 points when you use paypal
1. please don't write anything with the remark,as paypal don't like word relatived with name brand,such as nike,adidas,bape etc.keep it blank.
2.we only ship to the adress on your paypal,so please make sure the address on your paypal is the correct one
After you send money,pls get back to me .we will check your payment and send package promptly.
Best,Jessie
Aki lo tienes traducidoles mande un mail diciendoles que se tenia que hacer para pagar por paypal y me contestaron esto:
alguien traduce? XDXD y de paso si sirve para futuros compradores pos hay lo teneis.
A la derecha de la página hay un cuadrito con el que puedes hablar con unas personas, y ellos te dirán cómo pagar, si ya han recibido el pago... pero todo en inglés, es lo malo.a ver e pagado por paypal....creo que lo e echo bien, como les aviso de que ya e pagado y que les digo? no se ingles xD
al pagar por paypal, como lo hiciste?A la derecha de la página hay un cuadrito con el que puedes hablar con unas personas, y ellos te dirán cómo pagar, si ya han recibido el pago... pero todo en inglés, es lo malo.
Busca una página para traducir español-inglés y viceversa, y hablas con ellos.
Yo hablé con ellos y pagué por PayPal según me indicaron, y una semana después de salir el pedido, me llegó a casa.
has pagado a la direccion que te dijeron? luego tienes que avisarles en el quadrado de al lado que te sirve de ayuda entonces te diran que revisran tu pago y cuando lo revisen te mandaran el pedidoal pagar por paypal, como lo hiciste?
especificar un poco mas y seria de mas ayuda.
te da varias opciones en enviar dinero desde paypal.
luego de pagar les mandaste un correo? y el que exactamente.