Bajón de precios?

Unido
mayo 24, 2009
EA opina que los precios de los juegos podrían bajar en un futuro. A ver si es verdad y asi nos podemos permitir más! XD Mirad la noticia:

En tiempos de crisis es más complicado hacerse con todos los videojuegos que nos gustaría, y el precio de los mismos prácticamente no sufre variaciones para adaptarse a los tiempos que corren. Este es un hecho que al menos a Electronic Arts no le ha pasado desapercibido, y tal como se desprende de unas declaraciones de Jason deLong, productor de EA Canadá, puede que en un futuro no muy lejano el precio de los videojuegos podría llegar a disminuir apoyándose en el creciente contenido descargable.

“Creo que vamos a empezar a ver –quizás no este año, pero sí en un futuro próximo- juegos a la venta más económicos”, comenta DeLong a GameInformer. Este precio inicial más barato se complementaría “con próximos añadidos de contenido descargable adicional y episodios. Creo que esa es la dirección a la que estamos yendo”.

En todo caso no será nada fácil, y es un reto creativo para las compañías que deseen afrontarlo en un futuro cercano: “Los juegos son cada vez más caros y los tiempos son difíciles, y es cada vez más complicado comprar todos los juegos que se desean. Así que, ¿cómo podemos mantener a la gente jugando ofreciéndoles más sin romperles el bolsillo por ello? Va a ser un problema creativo interesante a resolver por nosotros”.

Unido
noviembre 10, 2009

“Creo que vamos a empezar a ver –quizás no este año, pero sí en un futuro próximo- juegos a la venta más económicos”, comenta DeLong a GameInformer. Este precio inicial más barato se complementaría “con próximos añadidos de contenido descargable adicional y episodios. Creo que esa es la dirección a la que estamos yendo”.

Quiere decir que los venderan mas baratos pero con menos cosas y tendremos que pagar pos mas misiones o algo asi? o.o

Unido
enero 10, 2009
Peor nos quedamos en las mismas por que nos lo intentarían cobrar con expansiones y chorradas lo que nos cobran ahora XD

Unido
mayo 24, 2009
Bueno pero pensad que un juego nuevo que compras no te lo venden incompleto. O sea la historia etc...el juego en si lo tienes. Lo que pasa que como ven que con los extras que añaden ahora...También ganan dinero pues se podrán permitir el lujo de bajarlos un poco el precio del juego original. Pero no creo que los hagan los juegos más "recortados". Teoricamente serán como ahora. xD

Unido
enero 10, 2009
Imaginate que ahora un juego valiera 50 euros,según esa teoría,si pusieran más expansiones de las que ponen ahora,teniendo en cuenta el valor de estas,y que las sacan a los pocas semanas de sacar el juego,no nos sirve para nada.

Lo que tienen que hacer es no cortar los juegos a cachos y darnos a nosotros el juego entero que para eso somos los que permitimos que las empresas creen productos de calidad escasa y que encima no nos den ni un cuarto del pastel.

Unido
mayo 24, 2009
yo mientras tenga mi cod con online y los mapas que salgan me da igual todo xD
XD Solo juegas a los cod? XD

Imaginate que ahora un juego valiera 50 euros,según esa teoría,si pusieran más expansiones de las que ponen ahora,teniendo en cuenta el valor de estas,y que las sacan a los pocas semanas de sacar el juego,no nos sirve para nada.

Lo que tienen que hacer es no cortar los juegos a cachos y darnos a nosotros el juego entero que para eso somos los que permitimos que las empresas creen productos de calidad escasa y que encima no nos den ni un cuarto del pastel.
Yaa pero bueno si juntando 50 € + los extras que puedan haber..si alcanzan los 70€...al menos no apoquinas los 70 de golpe xD Pero vaya que para lo que valen opino que tendrian que durar más...Que todos fueran tipo Final Fantasy...Historias largas...Que ponen mucho gráfico pero imaginación para 4 misiones warras y ya XD Solo lo arreglan con online..

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
generalmente si :p
Que vicio xDDDD Ya te haces bombas nucleares como si fueran petardos? XD

si los haran mas baratos cuando saken los jegos en 3D k por cierto estan previstos para finales de este año....
Uf a ver que tal será eso..Pero hace nada renovando teles a HD por la ps3..y ahora las estereoscópicas...Anda que les den de momento por el ojete. xD Aunque ver a Kratos despedazando en 3d..:babas: xD

Unido
noviembre 9, 2007
O sea que me compro un juego mas barato pero cuyo contenido es la mitad y lo demas me lo descargo por lo que me sale igual o mas cara añadiendole tb el coste del adsl, muy bien, ole por esos cerebritos, lo que no cuela es q PS3 no tiene pirateria y esa era la principal excusa y siguen los precios igual, y una pelicula bluray medio buen vale hacerla mas q un juego en la mayoria de los casos y sin embargo cuesta 25-30 € y traducido o doblado a idiomas muy miniritarios en algunos casos, pase lo q pase haran lo que quieran con nosotros. Que mal va a hacer la avaricia en los juegos....ayyyyyy

Unido
mayo 24, 2009
O sea que me compro un juego mas barato pero cuyo contenido es la mitad y lo demas me lo descargo por lo que me sale igual o mas cara añadiendole tb el coste del adsl, muy bien, ole por esos cerebritos, lo que no cuela es q PS3 no tiene pirateria y esa era la principal excusa y siguen los precios igual, y una pelicula bluray medio buen vale hacerla mas q un juego en la mayoria de los casos y sin embargo cuesta 25-30 € y traducido o doblado a idiomas muy miniritarios en algunos casos, pase lo q pase haran lo que quieran con nosotros. Que mal va a hacer la avaricia en los juegos....ayyyyyy
No afirmes cosas aun si no lo sabemos...Dices:

"compro un juego mas barato pero cuyo contenido es la mitad"

Eso no lo sabes. La TEORIA es que por menos precio...Van a darte los juegos igual que ahora. Y esperan que lo que falta hasta los 70...Lo podrán recuperar con las descargas que hace la gente ultimamente con los extras de la network. En ningún momento dicen que te vayan a ofrecer un juego mas recortado que los de ahora.

Es decir en vez de ofrecer el MW2 por 70 € y luego en un fututo algún pack de mapas etc...Pues TEORICAMENTE ofrecerian el MISMO MW2 pero por menos de 70...y luego los packs de mapas igual. Al menos eso es lo que parece ser. Lo que acabe pasando ya no lo se..pero eso es lo que quieren dar a entender.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
No basta con decirlo ¿que ganan diciendo esto quedar bien?
XD Ya lo se que lo importante son los hechos...Pero es una notica solo de lo que dicen. Por curiosidad. xD Yo no digo que lo vayan a hacer 100% seguro. XD Solo pongo la noticia xD En navidad hay que crear ilusiones no? XD

Unido
enero 1, 2009
Espero k no apuesten por el contenido descargabole .. sino estamos apañados

lo suyo seria k fuera como los juegos de pc, al poco tiempo a 10 - 5 € , etc

Unido
mayo 24, 2009
JA! yo me parto con su sentido del humor
Si te partes de verdad em alegro por ti. Si es irónico...Mejor ni contesto XD

Espero k no apuesten por el contenido descargabole .. sino estamos apañados

lo suyo seria k fuera como los juegos de pc, al poco tiempo a 10 - 5 € , etc
Pues si..15 € o asi seria lo suyo...70€ es una pasta que flipas..A algun juego que de para MUUUCHAS horas le sacas jugo pero al resto..xD

Superior