Bajón de precios?

Unido
noviembre 9, 2007
SeLoKo, creo que el que no entiende el contexto eres tu, ese COMPRO es un supuesto futuro xq el articulo habla de algo q aun no ha pasao, o sea, q creo q esta claro, y como bien dices no dicen que ofrezcan un juego mas recortado pero ¿a que tampoco afirman lo contrario? y como llevo muchos años en este mundo y esta generación me esta dando muchas ingratas sorpresas en cuanto al camino que esta tomando este negocio, me aplico el refran de PIENSA MAL Y ACERTARAS.... un saludo.

Unido
mayo 24, 2009
SeLoKo, creo que el que no entiende el contexto eres tu, ese COMPRO es un supuesto futuro xq el articulo habla de algo q aun no ha pasao, o sea, q creo q esta claro, y como bien dices no dicen que ofrezcan un juego mas recortado pero ¿a que tampoco afirman lo contrario? y como llevo muchos años en este mundo y esta generación me esta dando muchas ingratas sorpresas en cuanto al camino que esta tomando este negocio, me aplico el refran de PIENSA MAL Y ACERTARAS.... un saludo.
XD si entiendo que cuando tienes malas experiencias dan ganas de ser pesimista...Pero bueno tampoco es verlo todo negativo. XD Lo peor que puede pasar es que se queden las cosas como están. XD Ademas no hay que hacer el cuento de la lechera...Experiencias anteriores no justifican que a posteriori todo sea igual. XD Yo dejo caer la noticia. Si sale bien la cosa genial. Que no? Pues nada. XD Otra mierda para los empresarios xDDDD

salu2!

Unido
agosto 12, 2008
Con lo ladrones que son, son capaces de dejarte a medias con un juego para tener que comprarte la siguiente mision o la ultima mision. Esto va asi.

Unido
marzo 31, 2009
Ombre no se cuanto contenido descargable le pueden poner a un juego, pero si las intenciones son que si el juego triunfa meter expansiones a mazo para sacar pasta pues muy mal.

Si la intencion es avaratar el precio de los videojuegos me parece fantastico.

Toda noticia se puede interpretar por 2 partes diferentes depende del lector, así que yo me kedo con la 2.

Unido
septiembre 8, 2009
es k es verdad, nos van a rebajar de algo para subirnos de otro, es una "gilipollez, prefiero seguir pagan do lo k se paga por los juegos a tener k estar racaneando por expansiones k saken, pero esto es solo mi opinion.
adios.
--- [ Añadido ] -----
es k es verdad, nos van a rebajar de algo para subirnos de otro, es una "gilipollez, prefiero seguir pagando lo k se paga por los juegos a tener k estar racaneando por expansiones k saken, pero esto es solo mi opinion.
adios.

Última edición:
Superior