Bajo de nivel en GTAIV

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Buenas, tengo un problema con gtaIV, y es que cuando voy a jugar por ejemplo una partida muerte a muerte, gane o pierda, cuando termino una partida me dice, que he ascendido una clasificacion y que tengo una nueva vestimenta y todo eso, y cuando me fijo en el nivel , veo que pone 0, siendo de nivel 5, no se si esto tiene solucion o es un fallo. saludos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues llevo 3 dias seguidos cn el mismo fallo , y es que antes no me pasaba esto, y cada vez que me pasa tengo que reiniciar la ps3 para que vuelva a estar en el mismo nivel. saludos

Unido
febrero 12, 2008
no se porque me pasa lo mismo a mi últimamente, antes no me pasaba, pero desde hace... una semana o por hay me pasa... no se que sera.

un saludo!

Unido
marzo 25, 2008
No creo que sea de preocuparse, porque asi le paso a un amigo y pues despues le regresaron todas la puntuacion que tenia.
SALUDOS

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Esto ocurre cuando el juego no carga bien los datos, les recomendaría que si vuelve a suceder o una de dos, sigan jugando y en un cierto lapso de tiempo aparecerá el dinero y la otra que es salte del juego y vuelve a entrar pero ahora no te vallas directamente al multijugador, espera unos minutos haciendo desastre y ya lo intentas.

OK !!!!!!!

A

aron_linares

Se ha preguntado muchas veces y lo he contestado siempre, los servers del GTA no es que sean lo mejor del mundo, pero la de gente que juega es demasiada como para tener al día los datos y puntuaciones de todos los jugadores, por eso, muchas veces cuando estas online y cortas la PS3 o derrepente te vas de la partida, o simplemente no le da tiempo a los servers actualizar tus datos, luego cuando te conectas puede que te pase: o que te pone que eres un 0 estrellas, o que no te cuentan los puntos que hiciste en la partida anterior, si crees que el problema prosigue, resetea el router o la PS3 y conectate otra vez ponte el GTA y verás como te pone tu nivel que tenías ;)

SALUDOS

Unido
noviembre 11, 2007
A mi pasó pero no le di mas importancia, aunque supongo que quien quiera subir al 10 sí le será incomodo. Pero si decis que luego vuelven ya esta. No me fijé, la verdad.

Superior