Bajate de Store gratis la pelicula HOSTEL,y si tienes valor vezla

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
es un pastel de pelicula y un poco bastante gore, no soy de este tipo de pelis pero como Saw no hay nada

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Pues la actriz Barbara Nedeljakova la eslovaca

me encanto es guapisima,ahora me estoy bajando la 2 que dicen que seve el club la organizacion por dentro,es lo mismo pero con chicas.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
@Kesis dijo:
A mi me parece un coñazo, pero cuando fui al cine a verlas me descojonaba al ver como se retorcían mis amig@s ese día, por cierto acabo de ver que es de quentin, podía haber echo una peli bastante mejor la verdad
En realidad no es de Quentin,el simplemente presenta al director(Eli Roth),como un apadrinado,pone su nombre al principio simplemente para darle mas caché a la peli.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Complex dijo:
@Kesis dijo:

En realidad no es de Quentin,el simplemente presenta al director(Eli Roth),como un apadrinado,pone su nombre al principio simplemente para darle mas caché a la peli.
a vale ya decia yo que me era raro es que vi antes el nombre y me sorprendio
gracias por la info:chocala:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Las pelis eran un welcome back de la store de cine,pero lo malo es que esta vez solo estaban hasta el dia 5 de junio.Eran hostel,click y Resident Evil 2.Yo recomiendo la 2 parte de hostel pero recomiendo ver la 1a antes para saber de que va todo.Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior