Bajate de Store gratis la pelicula HOSTEL,y si tienes valor vezla

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Bajate de Store gratis la pelicula HOSTEL,y si tienes valor vezla,basada en hechos reales,

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
no hace falta tener valor ni nada la he visto 3 veces y la verdad lo único no recomiendo verla cenando, comiendo etc....

P.D: has echo 2 post.....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y si tengo valor? la ví hace tiempo y es una del montón...

Unido
enero 2, 2009
Que diversión más asquerosa tienen algunos ricos, esa es la conclusión que saque despues de verla xD

Unido
marzo 6, 2009
yo la vi y no me gusto nada lo mas fuerte que pasa es que le pilla los dedos en la puerta casi al final me esperaba mucho mas cuando la vi hace muuucho

Unido
agosto 26, 2007
cuales son las tres peliculas gratis???
esque no me apetece encender la ps3 XD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
A mi me parece un coñazo, pero cuando fui al cine a verlas me descojonaba al ver como se retorcían mis amig@s ese día, por cierto acabo de ver que es de quentin, podía haber echo una peli bastante mejor la verdad

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Yo tengo una gran duda, de donde me descargo las tres pelis gratis que decian que iban a sacar? por que no he visto nada gratuito por la zona pelis, aunque hostle o como se escriba no la pienso descargar ni de coña, no me va ni el gore, ni el gore explicito, me quedo con como dicen por ahí la cuarta fase que me encantó más o las de paranormal activity.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior