¿ Bajarán de precio los juegos en rebajas ?

Unido
julio 5, 2008
Yo he ido hoy a cogerme el uncharted 2 y el tio del game me ha dicho que aprovechara que no sabía porque lo habían bajado, que no sabía si se trataba de un error y que puede que lo volvieran a subir.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
que va!!! las rebajas no han afectado nunca a los videojuegos

Unido
mayo 29, 2008
Pues yo le llevo la contraria a todo el mundo XD. Muchos centros comerciales han hecho una gran demanda en juegos para estas fechas y muchos de ellos antes de comérselos con patatas pues los bajan de precio. En Media Markt lo hacen mucho, todo lo que no se quitan de encima rebaja al canto.
Además también aumentará el mercado de segunda mano. Mucho niño bien que se cansa de su regalo a los dos días y va corriendo al game o gamestop a venderlo ;).

Animo Torhkid :eek:lee:. Yo por ejemplo estoy a ver si pillo a buen precio el Borderlands.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo le llevo la contraria a todo el mundo XD. Muchos centros comerciales han hecho una gran demanda en juegos para estas fechas y muchos de ellos antes de comérselos con patatas pues los bajan de precio. En Media Markt lo hacen mucho, todo lo que no se quitan de encima rebaja al canto.
Además también aumentará el mercado de segunda mano. Mucho niño bien que se cansa de su regalo a los dos días y va corriendo al game o gamestop a venderlo ;).

Animo Torhkid :eek:lee:. Yo por ejemplo estoy a ver si pillo a buen precio el Borderlands.
jajaja me vas a hacer ir al Media Markt a mirar DJ Hero o Batman entre otros XD

Unido
mayo 29, 2008
Tú ves echando un vistazo por esos centros comerciales ;). Mira, yo me pille un Pure ahí por 10 euros y como bien te dice Kiuhei, el se cogió el infamous por otros 10 en el carrefour. Seguro que encuentras alguna ganga.
Aunque seguro que algún compi del foro da el chivatazo antes de que tú lo veas. Aun me acuerdo cuando vi la noticia por aquí de que estaba la guitarra por 30 euros, bajé corriendo a comprarla (tengo el media markt al ladito de casa) y era la última que les quedaba XD.

Unido
enero 13, 2008
Tú ves echando un vistazo por esos centros comerciales ;). Mira, yo me pille un Pure ahí por 10 euros y como bien te dice Kiuhei, el se cogió el infamous por otros 10 en el carrefour. Seguro que encuentras alguna ganga.
Aunque seguro que algún compi del foro da el chivatazo antes de que tú lo veas. Aun me acuerdo cuando vi la noticia por aquí de que estaba la guitarra por 30 euros, bajé corriendo a comprarla (tengo el media markt al ladito de casa) y era la última que les quedaba XD.
ha que cab....n XD vives al lado del que está en el Hesperia? eso es un regalo que Dios te ha dado nen jajaja Yo fui al de Diagonal Mar cuando me enteré del Pure por 10 € y sólo quedaban juegos de mi...da como el monster no se qué, vamos bacalá.

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Rebajas en los juegos si que hay, pero no siempre en el periodo de rebajas, hace mucho un chaval puso un post en el que informaba que en Opencor habían rebajas de un 30% para arriba, en juegos como Killzone2, Pure, LBP...

Salu2!!

Superior