Bajara la PS3 por la nueva PS3?

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
si esa es mi duda, si bajara la PS3 Slim normal, por la nueva salida de la PS3 Parchada ? que segun han rumorado? quisiera saber para poder comprarme otra vez la ps3, si es cierto su bajada!
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Lo del rumor yo no añadiría certeza ninguna.

Por casualidad, de que Slim estaríamos hablando? Me refiero a GB's.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Traduzco que quieres decir que como han conseguido piratearla bajara de precio?

Mi opinion: Pero hijo mio, quien te ha contado semejante chorrada? si han conseguido piratearla loq eu deberian hacer es subirla de precio para sacar mas pasta por ps3 vendida
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@murray903 dijo:
Traduzco que quieres decir que como han conseguido piratearla bajara de precio?

Mi opinion: Pero hijo mio, quien te ha contado semejante chorrada? si han conseguido piratearla loq eu deberian hacer es subirla de precio para sacar mas pasta por ps3 vendida
Creo que se refiere a la Ps3 Parcheada, la que NO se puede piratear.

Saludos :hola:
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Supongo que en el caso de que saquen la PS3 esa a prueba de hackers si que bajarían los precios de las slim antiguas
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
y esa noticia de que van a sacar una nueva ps3 parcheada, donde la has visto?? pero la ps3 por fuera sera igual a las de ahora o también cambiará?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
y esa noticia de que van a sacar una nueva ps3 parcheada, donde la has visto?? pero la ps3 por fuera sera igual a las de ahora o también cambiará?
Saludos
 
Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
pon fuentes de la ps3 parcheada yo tampoco he visto nada
dudo que bajen el precio de la slim si crean una parcheada se limitaran a dejar de producir las slims antiguas en ese caso será la tienda la que determine el precio al que venden las ps3 slim hasta que no le queden stocks

pero sinceramente dudo que sony se dedique a quitar del mercado la slim ya que el parcheo lo que evita es un tipo de pirateo, pero siempre aparecera algun listo que se lo salte xD
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Hola soy nuevo en el foro no me deja poner enlaces.
PS3 300GB, a 222€.

Meristation@ dijo:mad: dijo:
Sony estaría preparando una nueva arma para combatir la galopante piratería que sus sistema de entretenimiento PlayStation 3 está sufriendo tras el hackeo de sus claves de seguridad secretas. Y esta nueva estrategia de la empresa nipona pasaría, según los primeros rumores al respecto, por el lanzamiento de un nuevo modelo de su consola de sobremesa que estuviese totalmente blindada contra cualquier tipo de práctica ilegal.

Sony quiere emblanquecer su futuro

Según EverythingHQ, un fuente anónima afirma rotundamente que Sony “se encuentra planeando” una nueva versión de la consola tras el reciente filtrado en redes torrent de Killzone 3. Esta nueva PS3 llegaría al mercado con un disco duro de 300GB, a un coste aproximado de 186,99 libras inglesas, unos 222€. Asimismo, la misma fuente reveló que próximamente Sony volvería a recortar el precio del sistema en diversos mercados, en pos de eliminar el stock de consolas existente a favor de la citada nueva versión.
 
Superior