¿¿Bajara la PS3 de precio en Reyes o Navidad??

Unido
agosto 15, 2009
No creo que bajen el precio. Igual bajan un poco el de la Slim de 120Gb. Supongo que ahora harán muchos pack vendiendo el Move y algun juego para Move. Move es la novedad y harán packs para que la gente se acostumbre a "los juegos del futuro".
No bajarán los precios, porque Sony sabe que la consola se está vendiendo bien, y es el mismo precio que tienen en sus consolas las dos competencias. Bajarán los juegos eso si. que es lo que mas interesa que baje. La consola la compras una vez y ya. Los juegos va a ser en lo que se gaste el dinero la gente.

Unido
noviembre 17, 2010
Yo no lo creo es mas creo que en esta época subirán un poquitín los precios o se mantendrán ya pasando estas fechas si baja:hola:

Unido
marzo 25, 2010
Algunas tiendas lo bajan pero desde sony no esperes una oferta .... de precio mirate en amazon.com

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
segurissimo que no bajara de precio , haora antes de navidad algunas tiendas suben de precio y se sacan todo lo que pueden .. pero mira los packs buenissimos que hay en tiendas yo en barcelona, vi uno de ps3 de 320 con 3 juegos que era la ostiaa !!

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
supongo que ofertas buenas habran, eso si al año que viene bajara de precio, pero supongo que cara final del año

Unido
marzo 3, 2009
No creo que la bajen y menos para la campaña de navidad,como dicen los demas,sacaran muchos packs diferentes de consola y juegos,que te ahorrarias algo de pasta.Pero ahora en navidad para vender no hace falta rebajar los precios,porque la gente va a comprar igualmente.

Superior