bajando demos de la store al pc

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno manes estoy bajando una demo de la store en la pc despues tengo que pasarlo al ps3 encontre un tuto que por el momento todo esta bien voy a terminar de bajar la demo y les cuento como salio.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
¿como te coneztas a la store desde el pc?
bueno como dijo el man aqui arriba es una especie de truco, necesitamos la ps3, un pc, conexion a internet y un programita llamado PS3 ProxyServer Installer, bueno lo que hace esto una ves tenemos instalda y configurado todo lo necesario entonces entras a la store desde la ps3 descargas la demo que quieras luego deja que este el 1% y lo cancelas entonces tendras en link en el ps3 proxyserver y ahora lo puedas descargar en cualquien navegador y luego con el mismo programa pasarlo a la ps3, tuve un pequeño problema cuando lo quise hacer pero ahora ya esta todo bien, estoy esperando que termine de bajar la demo luego le digo como me fue.
--- [ Añadido ] -----
en que pagina bajas los juegos?
man no son los juegos completas son las demos y se la baja de la store pero desde el pc.
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mirad en mi firma,sale un tutorial de como pasar las demos del store desde el PC a la PS3 y también tenéis las descargas de demos ahi.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno ya hice todo pero tengo un problemita, como dije antes todo me funciono, entro a la store para descargar el juego le doy descargar el juego que ya tengo descargado en la pc y me lo descarga desde la pc, como se esto por que descarga rapidisimo como si lo estuviera copiando desde la pc, claro que esto es lo que esta haciendo, ahora el problema surge aqui termina de descargar y no me aparece el juego para instalarlo cuando termina de descargar me sale que se guardo en fotos y en fotos no encuentro nada y obiamente deberia estar en juegos, pero no aparece nada.
si alguien ya lo hizo me podria decir que es lo que puede estar pasando.
gracias bye.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Te has mirado el tutorial ?
bueno si ya lo solucione lo el problema era que yo no lo dejaba descargando desde la store le daba descargar en segundo plano, ahora lo deje descargar desde la store y al terminar de pasar el demo desde la pc se instala automaticamente y no tuve ningun problema para pasarlo mas tarde vuelvo y le ayudo al que tenga alguna duda.
bye
 
Superior