Bajando del Plus primeras sensaciones

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
A mí me ha encantado desde el principio. Los fans de los sandbox se lo pasarán en grande con Saints Row The Third. Muchas misiones, muchos coleccionables y muchas cosas por hacer en este juego, no se lo pierdan ;)

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Despues de varios dias decir que estoy totalmente enganchado,ya he terminado la campaña en sus dos finales distintos.Ahora a por el platino, los juegos que realmente me enganchan se lo merecen.

Unido
diciembre 24, 2011
Pues, respetando este juego, decir que a mi no me ha entusiasmado mucho. Es verdad que es un buen sandbox, pero no tiene seriedad alguna como si lo tuviera, por ejemplo, un GTA. Debo ser yo y mis gustos, entiendo que haya gente que le mole este Saints, pero yo soy más de juegos que se caracterizan por su seriedad y no por cosas tan bastas como las que ocurren en Saints. Pero bueno, como lo daban con el Plus, pues a seguir jugándolo, pero cuando me llegue el Mafia II en cuestión de días, casi que pasaré del Saints para jugar a este último.

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Pues, respetando este juego, decir que a mi no me ha entusiasmado mucho. Es verdad que es un buen sandbox, pero no tiene seriedad alguna como si lo tuviera, por ejemplo, un GTA. Debo ser yo y mis gustos, entiendo que haya gente que le mole este Saints, pero yo soy más de juegos que se caracterizan por su seriedad y no por cosas tan bastas como las que ocurren en Saints. Pero bueno, como lo daban con el Plus, pues a seguir jugándolo, pero cuando me llegue el Mafia II en cuestión de días, casi que pasaré del Saints para jugar a este último.
Cómo bien dices es cuestión de gustos. A mi me gusta mas éste que GTA IV...

Una pregunta, cada cuanto cambian los juegos gratuitos del plus?

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Hola Gente, he visto vídeos sobre este juego y me ha llamado la atención, lo que nunca he jugado a ningún saints row antes. No se si me gustara o no, y como ahora que sale el saints row 4, imagino que estará barato, cerraran el online del 3, ya mismo? o todavía le queda bastante??
no se que hacer sobre este juego, o pasar directamente al Saints Row IV?
Vosotros que haríais?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Hola Gente, he visto vídeos sobre este juego y me ha llamado la atención, lo que nunca he jugado a ningún saints row antes. No se si me gustara o no, y como ahora que sale el saints row 4, imagino que estará barato, cerraran el online del 3, ya mismo? o todavía le queda bastante??
Vosotros que haríais?
pues yo te diria que directamente al saint row 4.

el saint row 3 sólo si te quieres dar una idea, o si quieres conseguir un platino relativamente fácil.

es divertido el 3, pero ya que le sacas el platino no queda mucho por hacer.

salu2.

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Vosotros que haríais?
Yo casi te diría lo contrario que @nohemi
Si no has jugado nunca un Saints Row te recomiendo comprar el Saints Row 3 ahora que está barato. Si te gusta ya comprarás el 4 y si no te gusta... te ahorras pagar el dineral que cuestan los juegos nuevos jaja

Pero bueno ya te digo yo es un juego de diversión pura. Yo me lo pasé muy bien jugándolo y, como en todos, si tienes un amigo que juegue contigo será mucho mejor todavía. :)

Superior