- Unido
- octubre 21, 2012
Era uno de los juegos que esperaba del plus, y leidos los comentarios que lo ponian por las nubes debido a su originalidad le tenia ganas,despues de las primeras horitas decir que me esperaba mas,lo encontre un poco pasillero,espero que sea debido al tutorial del principio y despues cambie un poco, me aburri un poco y lo cambie por la demo del gt academy, !vaya vicio¡,porque me empezaron a doler las manos que sino todavia estoy jugando, y eso que no es mi tipo de juego.
Bueno que me desvio, espero que saints de un cambio,sino le auguro poco futuro en mi disco duro.
A lo que lo han probado, ¿a la larga cambia el juego y se hace mas ameno?,¿ o lo que hay es lo que hay?
PD: perdon por si hay algun problema con el titulo en mayusculas, me he dado cuenta tarde y al editarlo no me permite cambiarlo.
Bueno que me desvio, espero que saints de un cambio,sino le auguro poco futuro en mi disco duro.
A lo que lo han probado, ¿a la larga cambia el juego y se hace mas ameno?,¿ o lo que hay es lo que hay?
PD: perdon por si hay algun problema con el titulo en mayusculas, me he dado cuenta tarde y al editarlo no me permite cambiarlo.
Última edición por un moderador: