Bajando del Plus primeras sensaciones

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Era uno de los juegos que esperaba del plus, y leidos los comentarios que lo ponian por las nubes debido a su originalidad le tenia ganas,despues de las primeras horitas decir que me esperaba mas,lo encontre un poco pasillero,espero que sea debido al tutorial del principio y despues cambie un poco, me aburri un poco y lo cambie por la demo del gt academy, !vaya vicio¡,porque me empezaron a doler las manos que sino todavia estoy jugando, y eso que no es mi tipo de juego.

Bueno que me desvio, espero que saints de un cambio,sino le auguro poco futuro en mi disco duro.

A lo que lo han probado, ¿a la larga cambia el juego y se hace mas ameno?,¿ o lo que hay es lo que hay?

PD: perdon por si hay algun problema con el titulo en mayusculas, me he dado cuenta tarde y al editarlo no me permite cambiarlo.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 22, 2010
Oye yo apenas lo estoy descargando pero con lo que dices de que se te hizo pasillero ya me dieron ganas de cancelar la descarga, aunque igual es como dices por el tutorial, yo tenía entendido que era un mundo abierto, pero puedo estar equivocado, tampoco he jugado esta saga antes.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Este juego es de lo más divertido que he jugado en PS3.
Dadle una oportunidad.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Normal que el prólogo sea pasillero, hay que aprender correctamente los controles. El juego es una delicia de divertido, va mejorando a medida que vas jugando, con misiones muy chulas. No quieras borrar un juego solo jugando 30 minutos.

Unido
enero 19, 2007
Yo tb lo estoy descargando, haber que tal esta, me han dicho que sobre todo es muy divertido.

Total siendo gratis siempre hay que darle una oportunidad

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Y lo mejor es un platino facil y de pasillero nada de nada,es un juego de mundo abierto

Unido
julio 16, 2011
A mi me esta gustando y no lo veo pasillero,es un sandbox al uso pero con situaciones divertidas, ahora bien, tanto este juego cómo el gta son inferiores al sleeping dogs para mi gusto

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Yo a este juego le tengo muchas ganas, pero como no tengo el plus me lo tendria que comprar y ahora con lo que decis me haces dudar.

Lo mismo que te pasa con el Saints me pasa a mi con el Dark Souls, que todos lo ponen por las dudas, pero yo lo empece a jugar y por ahora me resulta medio aburrido.

elhinchadeboca

elhinchadeboca
Unido
noviembre 20, 2012
Yo estoy jugando al Saints y me encantó, es muy divertido, bizarro, y con ideas bien simples. Pero es cuestión de gustos, a mi el GTA IV no me gustó mucho pero solo lo jugué 20 minutos en la casa de un amigo, no puedo calificarlo.

Unido
diciembre 14, 2011
para nada,es divertidisimo,solo con decirte que si le das a R3 le das en sus partes a los enemigos :D.es un juego con situaciones buenisimas y yo estoy de lleno en el.saludos.

Unido
agosto 5, 2007
por el precio que tiene y encima si te lo pillas con tu hermano se sale tirado de precio y son juegazos de calidad...

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Como casi todos decimos,un sandbox muy bueno,entretenido,sencillo,divertido,recomendado sobretodo ahora que esta gratis siendo plus.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

pues a mí me encantó Saint Row 3, en este momento estoy jugando GTA 4; y en comparación con SR3 es más pesado jugarlo.

SR3 es más agil, más relajado, hasta para manejar autos, puedes tomar las curvas bien cerraditas y patinando y en GTA no.

yo te diría que le des una portunidad, el comienzo es un poco aburrido, pero ya verás cuando avances en el juego.

bueno, salu2.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si es un sandbox como va a ser pasillero?El Prologo o el tutorial como te han dicho es para aprender los controles como paso con el 2 que al principio es mas o menos pasillero y despues de pasarselo ya tienes toda una ciudad para hacer el loco y pasear libremente por el.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Ya le llevo echado varias horas y me va gustando cada vez mas, situacion divertidisima como el maromo que tira de un carro con una bola metida en la boca, aunque aun no he encontrado eso que hace que te enganches a un juego y que estes deseando llegar a casa para ponerte a jugar,pero le daremos un poco mas de tiempo, voy por el nivel 14.De momento tengo la partida abierta para que se una el que quiera pero a penas se conectan, me dio un mensaje de nat, probare a configurarla a ver si el cooperativo va bien.

Unido
diciembre 24, 2011
Solo con decir que este juego está gratuito, es motivo como para, al menos, probarlo. Pasillero no puede ser ya que es un sandbox, nada tiene que ver. Bien es cierto que tiene demasiado toque de humor y poca seriedad, lo cual no le hace un juego a tener en cuenta en ese sentido, pero igualmente puede entretener mucho.

Unido
mayo 1, 2011
Yo también lo estoy descargando, y estuve a punto de comprarlo en Essentials que es la versión completa.

Por cierto a los que lo habéis descargado, ¿ trae todo el contenido o no ?

Superior