Bajan las ventas de Capcom en los últimos meses

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom ha presentado los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2015 (de abril a junio de 2014), destacando que sus beneficios y ventas han disminuido con respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía japonesa achaca esta bajada en las ventas a la ausencia de grandes lanzamientos.


Según explica la propia Capcom, Dead Rising 3 sigue siendo su juego más exitoso de los últimos meses. El título dejará de ser exclusivo de Xbox One para llegar en septiembre a PC. Otro título que sigue vendiendo bien es Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, de Nintendo 3DS, que supera el millón de copias vendidas.

Durante los próximos meses, Capcom lanzará al mercado la nueva revisión de Street Fighter IV en formato físico, Deep Down en territorio japonés para PS4 y Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS. Por el momento, no hay información sobre algunas de sus franquicias estrella, como Resident Evil o Devil May Cry.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,328
Ubicación
Toledo
y este es el camino de capcom, Dead Rising 3 exclusivo de xbox one logicamente no da los mismos resultados que al ser multi, monster hunter para 3Ds que aunque tiene muchas ventas si tuviera una version para consolas domesticas arrasaria muchisimo mas, y si a esto le sumas que solo quieren sacar ediciones del SFIV pues logicamente se resienten sus ventas.

que haga bien las cosas, que saque grandes juegos de calidad sus grandes franquicias y sus ventas y beneficios subiran, si sacan juegos chapuceros o DLCs a puñaos no llegarn a ninguna parte.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
No me extraña, si han hechado a perder RE y DMC con cada entrega peor que la anterior.

Por no hablar de las 1000 ediciones de Street Fighter 4. Desde la NES ordeñando la vaca del dinero con ediciones del famoso juego de lucha.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
A ver si recuperan algo con el Dead Rising 3 cuando salga para PC pero se lo tienen bien merecido por todo lo que comentan los compañeros de abajo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Se lo merecen por destroza saga, y eso que Capcom siempre fue una de mis compañías favoritas, pero después de DmC se puede ir a la M,,,, nunca les perdonare lo que hicieron con mi saga favorita dejándola en manos de unos FRIKIS que se creen que son los Kojima europeos, les esta bien por ineptos con lo que habían sido en el pasado de ser un referente a ser una compañía mediocre sin ideas.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Opino como tu, mi doppleganger @General Sparda, se lo merecen... pero no se si sabes que toda la culpa de ese DmC recae en Capcom y no En Ninja Theory... estos segundos querian hacer un juego igual y con el mismo estilo de la saga y fue CAPCOM quien se nego y le obligo a crear esa aberración
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ya saben lo que esto significa... ResidentEvil 7, donde ahora los enemigos seran robots-zombies y capcom te vendera la municion que podras comprar en PSN a un modico precio de 9.99 por 30 balas de pistola.
 
Superior