Bajada de precio Dragon's Age II

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Y porque cojones lo han bajado 16€ de golpe? ¿Es normal esto?

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
POr la competencia, para que lo compren mas personas, aunque en USA esta al mismo precio, super cariñozo, son ofertas temporales.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Muse dijo:
¿Y porque cojones lo han bajado 16€ de golpe? ¿Es normal esto?
Supongo que lo hacen porque no vendio lo esperado y se les acumulaban los juegos. Tambien lo hicieron con el Fallout New Vegas, bajaron de:

ANTES: 69,95€
OFERTA: 44,95€

Lo compre, no me gusto, a los 15 dias lo vendi por 30€ y me dieron 5€ en puntos por comprarlo al pricipio :)

Unido
enero 4, 2008
@aD-8 dijo:
@Muse dijo:

Supongo que lo hacen porque no vendio lo esperado y se les acumulaban los juegos. Tambien lo hicieron con el Fallout New Vegas, bajaron de:

ANTES: 69,95€
OFERTA: 44,95€

Lo compre, no me gusto, a los 15 dias lo vendi por 30€ y me dieron 5€ en puntos por comprarlo al pricipio :)
No lo hacen por eso, vender venden muchísimo, pero ese precio en España ya no era competitivo....ya han vendido la mayoría de unidades que han comprado los fans del género y de la saga y ahora tienen que tentar a todo el resto del público que no se ha gastado tanto dinero en comprarlo de inicio. Si te das cuenta cada vez los juegos duran menos a un precio de mas de 65€.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@RonnieSnake dijo:
@aD-8 dijo:

No lo hacen por eso, vender venden muchísimo, pero ese precio en España ya no era competitivo....ya han vendido la mayoría de unidades que han comprado los fans del género y de la saga y ahora tienen que tentar a todo el resto del público que no se ha gastado tanto dinero en comprarlo de inicio. Si te das cuenta cada vez los juegos duran menos a un precio de mas de 65€.
Pues es verdad. Los Assassin's y los Cod's nunca bajaban y ahora ya ...

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
Puede que tengan varios juegos , y no vendan , entonces lo rebajan , yo me esperare haver si lo encuentro en seminuevos por menos dinero y me lo comprare
salu2

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Ese es el precio de oferta de la web. Si vas a una tienda Game seguramente lo tengan por 69.95€.

Unido
marzo 7, 2011
Segun juegosalmjorprecio la version UK del Dragon Age esta con audio en ingles y textos en castellano (igual que la version española)

Unido
enero 12, 2010
yo m lo voi a comprar por donde dice nuestro amigo zr2kr3w por the hut ademas la oferta k pone k vale 53 eur solo dice que es valido en las rozas y madrid

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Como dicen es una oferta de la web en plan el rollo que tiene Amazon, porque el juego ha salido hace 1 semana, si me dices que ahora lo han bajado jajaja me MUEROOOOOO!!

Superior