Bajada de precio a 39'95 eur KILLZONE 2 y MOTORSTORM 2 en GAME

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Pues eso como puedo ver en la web de game, han bajado esos dos juegos a 39'95 eur, esta es la bajada que tenian pensado para el verano ?, en fin bajaron hace poco el juego a 50 eur ahora a esto, cuanto le quedara a la edicion plantinium ?
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Alguien sabe si el precio de 40 € es solo para compras online o en la tienda tambien lo tienen a ese precio?
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Juraría haber visto ayer el KZ2 a 40€ en un GAME...

Pero puedo equivocarme. A ver si alguien lo puede confirmar.


Un saludo!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
39.95 euros... 40 euros ¿que mas dara por 5 centimos?:S saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Si la diferencia de 5 centimos es lo que menos me importa, lo que quiero saber es si esta a ese precio en una tienda game o solo comprando por internet que es lo que pone en la pagina.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues vaya par de juegacos por ese precio.

Yo ya poseo ambos, pero recomiendo encarecidamente que si no los teneis os hagais con ellos en cuanto os sea posible. Porque el Motorstorm es un título divertidísimo y de calidad sobrada. Y el Killzone 2 es, sencillamente, una obra maestra en su modo campaña.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Claro si yo tambien he hecho lo mismo, a ver si alguien me lo confirma para salir ahora mismo a comprarlo que tengo un game a 10 minutos de casa y he estado esta semana buscandolo como un tonto en todos los corte ingles de la zona porque vi que estaba de oferta a 40 € y esta agotado en todos y como este en el game a 40 € y lo tengo aqui al lado :babas: jajaja espero que sea asi
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Pues al KZ2 le tengo ganas... y al Motorstorm2 no me lo había planteado, pero la verdad que le uno me gusto mucho.

:)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Pues al final he tenido que ir yo a ver cuanto cuesta en la tienda y menuda sorpresa, 46€ y yo solo llevaba 40 asi que por no irme con las manos vacias busque en los de segundamano y habia uno por 40€ y ya me lo lleve.

Aunque me parece demasiada poca diferencia la de 6 euros por un juego usado pero bueno lo compre por no volver con las manos vacias otra vez.
 
Superior