¿ Bailais ?

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
¿ Pues eso si bailais algun estilo de musica ?

Yo bailo JERK, un baile americano. Os dejo un video, ese es el estilo que se mete en el JERK, bailar mientras se hacen paridas :)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@aD-8 dijo:
¿ Pues eso si bailais algun estilo de musica ?

Yo bailo JERK, un baile americano. Os dejo un video, ese es el estilo que se mete en el JERK, bailar mientras se hacen paridas :)
Un baile de negros.... antes prefiero el Break :coolface:
Nosé pero esa modalidad me parece una especie de baile hip hop pero malo, sinceramente XXXD
Saludos!

Unido
mayo 11, 2010
creo que este ya lo has puesto pero no creo que nadie baile esto en el foro yo tengo amigos que bailan y mola esta wapo pero no me gusta a mi hacerlo no encaja con mi personalidad XXXD

Q

Qmer

¿Eso es bailar? :ein: Lo veo una especie de Break malo, además de que esos 5 negros están haciendo el gilipollas en la calle XXXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pos vaya baile feo que bailas, yo en vez de JERK lo llamaría hacer el tonto por la calle :coolface:

Unido
febrero 11, 2008
Si el jerk ese os puedo decir que es una copia mala y barata del break
Yo hare break de hara alrededor de hace casi 2 años, los movimientos esta claro que unos son chunguisimos (los flares/americanos) que solo hago una vuelta bien y blablablbla, y si eso bailo y ya y lo recomendaria a la gente, saca el estilo de cada uno xd

Superior