Yo no bailo, pero me encantaría saber bailar break... lo que pasa es que parece complicado...
JJSacie Unido febrero 28, 2011 Mensajes 531 Karma 97 marzo 2, 2011 #21 Yo no bailo, pero me encantaría saber bailar break... lo que pasa es que parece complicado...
Miishii Colaboradora Colaborador Bioshock36 Unido agosto 14, 2010 Mensajes 6,368 Karma 2,083 Ubicación Los Cab♥s marzo 2, 2011 #22 Yo Bailo danza arabe, pero es muy cansado y estoy pensando en dejarlo jajaja, eso si, es muy buen ejercicio sobretodo para el abdomen.
Yo Bailo danza arabe, pero es muy cansado y estoy pensando en dejarlo jajaja, eso si, es muy buen ejercicio sobretodo para el abdomen.
xXSawyerXx Baneado. Unido febrero 23, 2011 Mensajes 417 Karma 15 Ubicación En Una Isla marzo 2, 2011 #24 @2pac_ dijo: 2pac_ dijo: Asi bailo yo Haga clic para ampliar... XXXD XXXD XXXD XXXD , que crack el dimitri!
@2pac_ dijo: 2pac_ dijo: Asi bailo yo Haga clic para ampliar... XXXD XXXD XXXD XXXD , que crack el dimitri!
NERODANTE69 Baneado permanentemente. Unido noviembre 28, 2010 Mensajes 762 Karma 126 Ubicación campos del puerto,mallorca marzo 3, 2011 #25 @aD-8 dijo:@aD-8 dijo: aD-8 dijo: ¿ Pues eso si bailais algun estilo de musica ? Yo bailo JERK, un baile americano. Os dejo un video, ese es el estilo que se mete en el JERK, bailar mientras se hacen paridas Haga clic para ampliar... yo bailo asi:coolface: Spoiler el baile troll:coolface:
@aD-8 dijo:@aD-8 dijo: aD-8 dijo: ¿ Pues eso si bailais algun estilo de musica ? Yo bailo JERK, un baile americano. Os dejo un video, ese es el estilo que se mete en el JERK, bailar mientras se hacen paridas Haga clic para ampliar... yo bailo asi:coolface: Spoiler el baile troll:coolface:
Gecko. Unido enero 18, 2011 Mensajes 1,018 Karma 360 Ubicación Aquí mismo. marzo 3, 2011 #26 Odio bailar, primero porque se me da bastante mal y segundo porque aborrezco ese tipo de música. Soy más de pubs o bares.
Odio bailar, primero porque se me da bastante mal y segundo porque aborrezco ese tipo de música. Soy más de pubs o bares.
xXMoesXx Unido junio 23, 2006 Mensajes 3,006 Karma 626 Ubicación Castilla marzo 3, 2011 #27 Pues si la verdad es que doy clases todos los fines de samana.
NERODANTE69 Baneado permanentemente. Unido noviembre 28, 2010 Mensajes 762 Karma 126 Ubicación campos del puerto,mallorca marzo 3, 2011 #28 @Gecko. dijo:@Gecko. dijo: Gecko. dijo: Odio bailar, primero porque se me da bastante mal y segundo porque aborrezco ese tipo de música. Soy más de pubs o bares. Haga clic para ampliar... claro que si ,leeor que bailar cuando se puede estar en la barra con unas cervezaslee:lee:lee:
@Gecko. dijo:@Gecko. dijo: Gecko. dijo: Odio bailar, primero porque se me da bastante mal y segundo porque aborrezco ese tipo de música. Soy más de pubs o bares. Haga clic para ampliar... claro que si ,leeor que bailar cuando se puede estar en la barra con unas cervezaslee:lee:lee: