Bad Robot Productions de J. J. Abrams, se abre a los videojuegos.

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
La productora audiovisual del conocido director J.J. Abrams, Bad Robot Productions, ha comunicado un acuerdo junto a Warner Bros Interactive y Tencent. De esta manera, persiguen el objetivo de de expandir la compañía al mercado de los videojuegos. Se van a sumergir en esta industria bajo el nombre de: Bad Robot Games.




Mediante un comunicado recogido por la revista estadounidense The Hollywood Reporter, anuncian que buscan cooperar junto a otras desarrolladoras ya asentadas en el mercado, con el objetivo de poder crear títulos independientes como futuras grandes producciones para Pc, consolas y dispositivos móviles. El estudio contaría con artistas visuales, diseñadores y guionistas para trazar esos proyectos.

Este sector de la franquicia de J.J. Abrams estará dirigida por Dave Baranoff, quien lleva dirigiendo los juegos de la productora y sus propuestas de contenido interactivo.

El conocido director comentaba lo siguiente al respecto:

Soy un gran aficionado a los videojuegos, y cada vez tengo una mayor envidia de las increíbles herramientas disponibles para los trabajadores y los mundos que tienen para jugar en ellos. Ahora estamos buscando un mayor compromiso bajo un enfoque de co-desarrollo que nos permite centrarnos en lo que mejor sabemos hacer y esperamos ser útiles para nuestros socios de viaje.



¿Cuáles son tus impresiones? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior