[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

S

soliddanii

@KrealinA dijo:
a mi me falta 40 atropellos de barco y las divisas de barco y para conseguir las divisas de heli tengo que destruir 2 helis en combate (cosa que acabo de hacer pero no me salto-.-) para conseguir la divisa de heli de plata y oro (la de bronce la consegui antes XD)
Krealin, todo lo que as dicho, excepto los atropellos de barco se pueden conseguir jugando normal, animo y ten cuidado que los helicopteros rusos tienen bug y posiblemente por eso no te salto la chapa :hola::chocala:

Unido
octubre 9, 2010
si ya se que se pueden sacar jugando xD pero es haciendo los atropellos consigo de paso las divisas de lanchas, asi mato dos pajaros de un tiro xD lo que me falta es destruir 2 helis T_T a ver si lo consigo xD pero..hay que destruirlos con un heli? o con armas convencionales?xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@KrealinA dijo:
si ya se que se pueden sacar jugando xD pero es haciendo los atropellos consigo de paso las divisas de lanchas, asi mato dos pajaros de un tiro xD lo que me falta es destruir 2 helis T_T a ver si lo consigo xD pero..hay que destruirlos con un heli? o con armas convencionales?xD
Ha de ser con un helicóptero y sin que destruyan el tuyo:

Divisa de bronce al combate aéreo
Destruir 2 helicópteros en un combate entre helicópteros (sin que derriben el tuyo)
3 Trofeos al combate aéreo

Divisa de plata al combate aéreo
Destruir 2 helicópteros en un combate entre helicópteros (sin que derriben el tuyo)
Divisa de bronce al combate aéreo
5 Trofeos al combate aéreo

Divisa de oro al combate aéreo
Divisa de plata al combate aéreo
7 Trofeos al combate aéreo

Este viernes a ver si acabamos con los rescatadores de soliddanii y ayudamos a guillerikko que al final siempre se queda sin hacer cosas.

Unido
octubre 9, 2010
aaaaaaaaah entonces es por eso por lo que no me salto porque detrui 1 con mi heli, luego autodestrui el mio y luego detrui el otro xDDD
gracias por la info jeeva! y si a ver si de aqui a fin de año finiquitamos todos o gran parte de sus premios xDD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
De nada hombre, en mi firma hay un enlace al hilo de los complementos y divisas donde se explican cómo conseguir cada una.

Me acabo de acordar que este viernes (mañana) tengo cena de cumpleaños de mis hermanos y mi padre y el sábado tengo otra cena de inauguración de la casa de una amiga, el siguiente finde tampoco estaré, me voy fuera y después ya nos plantamos en fiestas navideñas, como no sea entre semana creo que ya no os voy a poder ayudar.

Unido
julio 28, 2009
Bueno casi que nadie ha estado, necesitaré algunos trofeos chungos como la última petición de ayuda como el de ****** que este no lo hago ni queriendo...

Así que organozaré todo para esta semana...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@rikko_metal_92 dijo:
Bueno casi que nadie ha estado, necesitaré algunos trofeos chungos como la última petición de ayuda como el de ****** que este no lo hago ni queriendo...

Así que organozaré todo para esta semana...
Al final hubo quedada? Joer, a qué hora la empezasteis porque yo estuve hasta las 12:20 y no había nadie en el BF BC1

Unido
octubre 9, 2010
felicidades dili!!xD
no guille estas equivocado...faltan ustedes dos, mgbad y yo xDDDD
pero a ver si con el tiempo lo conseguimos todos que cada vez nos queda menos!xD

Unido
octubre 9, 2010
entonces que?mañana quedada?xD
--- [ Añadido ] -----
bueno yo estare hoy a partir de las 11 o asi conectado a ver si la gene se viene a la quedada xD

Última edición:
S

soliddanii

Enorabuena DILI, me alegro mucho por ti xD
A mi aolo me quedan 8 premios de rescatador xD y luego las muertes, que me las tomare un poco mas con calma :hola: :chocala:

Superior