¿ Bad Company 2 ?

Unido
diciembre 13, 2008
Hola estoy buscando gente para jugar online al battlefield bad company 2, desde una semana antes de la salida del battlefield 3 es dificil encontrar partidas con gente, y de mis amigos ya todos menos uno juegan al battlefield 3 ( yo lo tengo tambien pero hasta que no arreglen micro y patrullas paso ) si quieres jugar a este juego y te cuesta encontrar partidas pues cuanto mas seamos mas se llanara las partidas, mi id es ELMASMAKI para mas info responder.

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
No es que no haya gente jugando, que la hay y mucha. Lo que pasa es que DICE o EA ha capado el on line de este juego y resulta imposible encontrar partidas de más de 4vs4.. Una auténtica lástima

Unido
diciembre 13, 2008
Hola pues mirandolo bien llevas razón, por lo que se ve sólo quieren que compren el battlefield 3 yo lo tengo ya pero todavia no me convence y prefiero jugar al bad company 2, es la putada de no poder elegir servidor donde conectarte como en el bf3 o en pc ( mas habiendo servidores dedicados como hay ) pero es una lastima para mi es un juegazo y el bf3 también pero el online le queda mucho por pulir todavia.
--- [ Añadido ] -----
A Girl no entiendo lo que me quieres decir, yo según leo estoy en el sub-foro que me indicas, de partidas-quedadas-reuniones, no se que me quieres decir, un saludo.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo juego de vez en cuando al battlefield bad company 2. Yo tampoco suelo encontrar gente, si no juego es por eso, la dificultad para encontrar a alguien.

Unido
julio 31, 2011
Ya, ahora hay poquisima gente, ademas me faltan algunos trofeos del online y me esta costando horrores sacarlos...

Superior