bad company 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
ola a todos, tengo una duda sobre este juego, soy un fanatico de los juegos belicos en 1 persona y bad company tiene pinta de estr bien, lo k pasa k al ser un poco comico no m convence por k no lo veo tan serio como un call of duty, ace tiempo m baje el demo del primer bad company (ya se k el demo es el 40% del juego real), asi k no sabria k opinar, m podriais decir tambien si tiene relacion (suficiente relacion como para engancharte) el 1 con el k van a sacar, en resumen ablarme un poco sobre aspectos buenos (e visto algunos analisis pero no m convencen).
bueno, adios foreros.

Unido
julio 28, 2007
si BBC2 te parece comico entonces no te va nada lo estrategico y realista,la saga Call of Duty y Battlefield bad Company son 2 juegos totalmente diferentes,a mi opinion cod = arcade Battlefield = realismo,también los mapas,armas,edificios que se caen y no literalmente, cosas que cod no hay para mi ambos son geniales,pero BBC2 tiene mucho mas.

Mi opinión si te gusta realismo,trabajo en equipo etc BBC2.

Si te gusta mas arcade y mas tu solo sin mucho estrategia ecepto ByD cod es mi opinion =)

Unido
septiembre 8, 2009
si BBC2 te parece comico entonces no te va nada lo estrategico y realista,la saga Call of Duty y Battlefield bad Company son 2 juegos totalmente diferentes,a mi opinion cod = arcade Battlefield = realismo,también los mapas,armas,edificios que se caen y no literalmente, cosas que cod no hay para mi ambos son geniales,pero BBC2 tiene mucho mas.

Mi opinión si te gusta realismo,trabajo en equipo etc BBC2.

Si te gusta mas arcade y mas tu solo sin mucho estrategia ecepto ByD cod es mi opinion =)
ombre a mi m gusta en parte k sea comico pero no de manera exagerada, otra cosa k opinas, sobre si tendra relacion o no, te lo comento pork no e visto ninguna noticia sobre el 2 por si alguno del foro sabe algo k conteste plis.
adios.

Unido
junio 24, 2008
yo tengo la demon tio y no se para mi es una pasada me encanta los battlefield desde siempre me refiero en el pc despues empece en la ps3 y es una gozada tio tosdo es destuctible es super real y el dos pues rectifica algunas cosas que le faltaba al bad 1 por ejemplo si tu compañero lo matan a tu lado y tu vas de medico lo puedes revivir eso flipa tambien que en la demon no esta puedes tramportar gente en elicoptero una pasada escenario muy guapos va ha estar muy bien tio el unico problema creo que sera el de las comunicaciones solo puedes ir en patrulla de 4 y no es como el call que puedes hablar con todo los de la partida, pero no lo se seguro eso pasa en el 1 a ver si los de sony mete algun programa como el team speak y entonces sera una pasada.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Aparte de titulo poco descriptivo...

Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior