bad company 2 igual que el 1?? opiniones

Unido
septiembre 20, 2009
este juego no me lo pillo ni de coña un simulador de guerra en primera persona en el que esta chulo tipo arcade pero le falta algo fundamental hasta para un ser humano lo que es caminar necesita oviamente piernas pero ir a la guerra y no poder echarte con el sniper por completo en el piso menuda mier de juego solo te puedes agachar y parar esto en un shooter de primera persona es basico como no te deja que te tumbes dile a un militar y te dira que una formacion tactica tanbien depende de tumbarse en el suelo supresive....
pues que no me lo pillo porque no hay fluidez en la animation y no se puede tumbar en el suelo solo agachar y parado menudo timo de juego que se inventan.
Macho menudo petardo estas hecho... en el Killzone 2 tampoco te puedes hechar al suelo y es un juegazo, es una chorrada eso que dices.

Respecto al tema:

1.-De los graficos no voi a opinar, porque yo tengo una Tv de tubo y veo todos los juegos a 576i. De todas formas hay que destacar el tema de la destruccion del escenario (muy lograda) y lo grandes que son.
Como an dicho por hay los graficos del online no van a ser los mismos que los del modo campaña.

2.- El control me parece algo malo, sobretodo respecto al del helicoptero.

3.- Nose si es muy buena idea ver el que te ha matado cuando mueres.

4.- hay armas que parecen de juguete...

5.- Nose si os haveis dado cuenta pero.... NO TENEMOS LAG!!!!

6.- puede que en una partida te lo pases genial y despues heches otra y te aburras como una ostra.

7.- Aqui ya no matas a tus compañeros, me parece un fallo, puesto que de la otra forma tenias que pensarlo dos veces antes de disparar algun explosivo a un enemigo si hay un aliado cerca, era mas... ¿ dificil ?

Que quereis que os diga pero a pesar de los aspectos negativos me parece un juegazo.

Saludos.

Unido
noviembre 11, 2007
hay algunas cosas que no me gustan, pero no me parece mal. El mapa de la demo no es muy bueno (el de la beta estaba mejor) y parece demasiado fácil destruir los tanques, pero con otros mapas puede mejorar. También molesta no ver la barra de vida.

Referente al control del helicoptero, que se menciona arriba, me parece un acierto que no sea fácil de manejar, ya que puede dar mucha ventaja. En el 1 ya era lioso, pero habia gente que lo dominaba.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
El juego en si esta muy bien, mapas grandes, destruibles, vehiculos, pero:

1. 2 Cargadores de un fusil o 2 tiros bien dados con un Francotirador para matar a un tio.... me parece demasiado.

2. El mapa del demo.... pfff.... no me gustan a mi estos mapas, ni este ni el de la beta.

3. Graficos, supongo que el modo campaña estara muchisimo mejor hecho porque si no...

En fin un buen juego, pero a mi eso de tener que disparar media hora para matar a alguien.... no me mola :victoria:

Unido
enero 15, 2008
Ya la beta se diferencia mucho del primer Bad Company, respecto a gráficos los Battlefield no son de lucir graficazos, sin embargo es mucho adelanto que el motor gráfico Frostbite permita destruir el entorno, el verdadero potencial de los Battlefield es la jugabilidad:palmas:.
Saludos :D.

Superior