Backup de las partidas en PS Vita

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me parece genial (mentira) que $ony cape todo lo que podria hacer atractiva a Vita para evitar la pirateria, pero el hecho de no poder hacer una copia de todas nuestras partidas es algo que me saca de quicio.

Resulta que tengo una docena de juegos, con mas de una docena de partidas y, como cualquier jugador que se precie, media vida en cada una. Si ahora me roban la Vita o, como suele pasar, acaba fallando por A o por B y me tienen que dar una nueva, todas mis partidas (media vida) se van al carajo.

No hay manera de gestionar esas partidas, lo unico que permite es hacer un backup en el que copia TODO cuanto tienes en la Vita. ¡¡Solo quiero guardar mis partidas!! ¡¡No me interesa guardar los juegos ni mucho menos las demos!! ¿Para que quiero meter 15Gb de basura en mi PS3 si solo quiero copiar una docena de archivos que ocuparan un par de megas? Y esa es otra, tiro a hacer el backup y me dice que son necesarios los 15GB ¡¡Pero si la PS3 que me vendisteis solo tiene 45Gb utiles, y de esos solo tengo disponibles 2Gb, que para descargar un juego de la store tengo que ir borrando actualizaciones y dejando de jugar a juegos!! ¿es necesario meter los 15Gb de demos?

Mi no entender. :buf:

Encima cada backup tarda mas de una hora. :ein:

Y para terminar ¿porque no me dejan borrar las partidas que ya no gasto? Tengo el FIFA que parece la seccion Ridge Racer de la Store, lleno de slots que no voy a gastar en la vida. Me creo mi Torneo, p.e. "Copa del Mundo", ya que te pide que le pongas nombre y lo unico que puedo hacer cuando termino de jugarlo, para no tener un millon de partidas es sobreescribir (pero no puedes cambiar el nombre) con lo que guarda tu liga Calcio ahi donde pone "Copa del Mundo", y cuando acabes con la Calcio, sube un equipo a primera y guardalo en "Copa del Mundo".

En fin, para mear y no echar gota.

Todo lo que tenia PSP y funcionaba bien, eliminado en PS VIta (menos mal que al final le pusieron el segundo stick).

PD: Acabo de pensar que si necesito volver a una partida anterior de algun juego y echo mano del backup, por narices tiene que sobreescribir todas las partidas de todos los juegos (ya que el backup es de todo) con lo que acaba borrando todos los avances que haya hecho desde el backup de TODOS los juegos.

PD2: Acabo de descargar el Media Manager o como narices quieran llamarlo (nada que ver su uso con su nombre) de la web de $ony y ¡sorpresa! no me deja ni cambiar la ruta de las carpetas. Tan inutil como el de la PS Vita o incluso mas.

Es todo un placer ir a meterte en la Vita el ultimo wallpaper que has bajado en tu ordenador y tener que buscarlo entre las mas de 12.000 imagenes que tienes (perfectamente ordenadas) en las subcarpetas de "Mis imagenes" y que tienes que pasar a base de "thumbnails" en PS Vita hasta encontrar tu fondo, todas mezcladas unas con otras, porque ni siquiera te lo mete en subcarpetas. Genial!

Quiero solucion YA.
 
Última edición:

todoloco69

gorka_97
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
99
Karma
13
Ubicación
barcelona
a mi tambien me cabrea el hecho de no poder hacer backups de mis partidas.
Esto de evitar la pirateria a llegado a un punto un poco lejos.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Tendrían que hacer una especie de nube (iCloud) y que las partidas se guardaran automáticamente en el servidor
 
Superior