Baboon! llegará a PS Vita la próxima semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa, PlayStation anuncia la fecha de lanzamiento de Baboon! El juego de Relevo Videogames estará disponible para su compra el próximo 28 de enero para PlayStation Vita a través de la Store de PlayStation Network. Su precio será de 9,99 euros y los usuarios con suscripción a PlayStation Plus se podrán ahorrar un 20% durante la semana de su lanzamiento.


Según destaca la nota de prensa, Baboon! es una aventura de plataformas llena de puzles y pruebas de destreza en la que los usuarios tendrán que poner a prueba su habilidad ayudando al disparatado chimpancé Tumbili llegar a su meta con la ayuda de su arma favorita: las bombas.

Jon Cortázar, de Relevo Videogames, destacó al respecto: "Baboon! surge de la idea de fusionar dos conceptos: los juego clásicos de plataformas con los de puzles. Por ello se ha trabajado en dar una vuelta de tuerca al modelo tradicional, tratando de alterar lo que es propio de un género de toda la vida. Así, aunque es un título de plataformas, el personaje no puede saltar para salvar los diferentes obstáculos y enemigos de cada nivel, sino que debe propulsarse con la ayuda de explosiones de bombas. La mezcla resultante es una experiencia totalmente nueva para el usuario, muy jugable y altamente adictiva".
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Parece un juego interesante pero no lo veo como catalogo para la ps vita. Pero de todos modos no estaría mal echarle un vistazo.
 
Superior