[B]Zona para tatuaje[/B]

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Hola.

El caso es que me quiero hacer este tatuaje.

La zona que tenía pensada para hacerlo es la cara exterior de la pierna izquierda, un poco por debajo de la rodilla, pero tengo varias dudas:

-¿Es necesario estar depilado para hacerselo?(Ya sé que puede ser una pregunta un poco estúpida pero es que odio depilarme.

-¿Creeis que quedará bien en esa zona?

-¿Duele mucho un tatuaje ahí?

Gracias a todos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Si,debes estar depilado.Te digo por que soi tatuador,te dolera en las zonas en las que halla mas nervios..(donde tengas mas cosquillas),yo ese tattoo me lo pondria en el hombro en el el gemelo,para que viendolo de espaldas se vea perfectamente el tatuaje,ademas te da la posibilidad de acopladrlos con otros que te quieras hacer en un futuro.Espero averte ayudado y un saludo!

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
La zona que yo decía era esta

¿La que tu me recomiendas es esta?

Gracias por tu ayuda

Unido
enero 17, 2010
-¿Es necesario estar depilado para hacerselo?(Ya sé que puede ser una pregunta un poco estúpida pero es que odio depilarme.
Si te tienes que depilar
-¿Creeis que quedará bien en esa zona?
Sinceramente yo alli no me lo haria no me mola mucho ese tatuaje tambien pero bueno tu decides
-¿Duele mucho un tatuaje ahí?
en teoria no tendria que doler mucho ya que es una zona asi con bastante carne y dicen que es donde menos duele yo aun no me he tatuado pero empezare en breves

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Si,debes estar depilado.Te digo por que soi tatuador,te dolera en las zonas en las que halla mas nervios..(donde tengas mas cosquillas),yo ese tattoo me lo pondria en el hombro en el el gemelo,para que viendolo de espaldas se vea perfectamente el tatuaje,ademas te da la posibilidad de acopladrlos con otros que te quieras hacer en un futuro.Espero averte ayudado y un saludo!
Estoy deacuerdo :chocala:

Unido
septiembre 7, 2007
Pues no es necesario que te depiles tu, el tatuador te debe pasar la maquinilla alli, y él alli te depila. Y en cuanto al tatu, este tipo de tatuajes yo los veo mejor en el deltoides. Quedan de lujo.

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Me estais haciendo dudar sobre la zona..... XD

El tatuaje me gusta porque quiero hacerme algo de los Red Hot y no quiero que sea el típico asterisco.

Gracias a todos (no me aparece el botón de gracias para darlas por cada mensaje)

Unido
noviembre 16, 2009
A mi me parece que queda bien, si te depilan y dolor nose yo me hice uno en el codo hace 2 semanas y no me dolio apenas, resquema un poquillo nada mas

Unido
abril 10, 2009
Si vas al tatuados te depilara el mismo con una cuchilla..a mi me hicieron así(mira el avatar) o te lo puedes hacer tu mismo si quieres pero ojo con cera NO.Yo me lo quería hacer así para que no salieran luego mas,pero te joyeras la piel y veras las estrellas.

Yo me lo haría en el hombro,cara exterior,porque me encanta tatuarme el brazo XDpero vamos,esa zona esta guay.Aunque si te lo haces por la parte trasera te dolerá mcho menos.

Habría qe hacer un post de tattoos y enseñarlos :D yo en una semana espero hacerme uno en el cuello ^^

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Si vas al tatuados te depilara el mismo con una cuchilla..a mi me hicieron así(mira el avatar) o te lo puedes hacer tu mismo si quieres pero ojo con cera NO.Yo me lo quería hacer así para que no salieran luego mas,pero te joyeras la piel y veras las estrellas.

Yo me lo haría en el hombro,cara exterior,porque me encanta tatuarme el brazo XDpero vamos,esa zona esta guay.Aunque si te lo haces por la parte trasera te dolerá mcho menos.

Habría qe hacer un post de tattoos y enseñarlos :D yo en una semana espero hacerme uno en el cuello ^^
Buena idea hacer un post de dudas sobre tattoos y fotos de nuestros tattoos!

Superior