ayuuda! con la descarga de wipeout en store americana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
buen ocomo veran tengo dos cuenta españa y la otra americana me descargue los juegos del welcome back de españa barbaro luego de la store americana la dead nation y luego la wipeout lo q sucede s q en el momento q me la quise descargar me salen varias opciones de descarga:la demo agregado del juego y el juego completo cuando le doy a descargarme el juego completo resulta que no se demora nada en descargar facil medio minuto con todo e instalacion pesaba como 100kb luego me fije en mi xbm para ver si ya tenia el juego y me doy con la sorpresa q desaparecio no lo encuentro en ningun lado .luego me descargue el contenido xtra para ver derrepente funcionaba el juego xq pesaba mucho mas 738mb .bueno descargo y al finalizar descarga e instalacion desaparece tambn y no lo encuentro.voy a aministrador de cuentas y me lo he bajado como tres veces para ver si derrepente salia pero naa .pero cuando voy a herramientas de datos del juego me sale wipwout-full game .no se si me an estafado o que sera pero necesito ayudaa please quiero ir a la store y ya no me permiten volverme a descargarlo ya que se acabo el limite de descargas gratuitas .grax
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
también tienes que descargarte la demo


esto es porque la demo es el juego completo, pero limitado, y con el archivo de "juego completo" se quita el bloqueo de la demo y así es como funcionará completamente.

Pasa con muchos juegos de la store, que en muchos casos debes bajarte la demo y la activación del juego para poder jugar.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Si alguien tiene una cuenta PSN americana con juegos descargados que no estan en la Europea, que me envie MP por favor me gustaria jugarlos. Yo le puedo ofrecer el Prince of Persia Classic
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Editado por Moderación.
 
Última edición por un moderador:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
reflote + no cambio cuentas ( y no es el tema principal del post )



salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior