Ayumi Hamasaki sorda de un oído.

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine


La princesa del pop japonés Ayumi Hamasaki, más conocida como "Ayu", ha revelado en su blog que ha perdido la audición en su oído izquierdo, aunque seguirá con su carrera como cantante e incluso continuará con el tour asiático que tenía planeado.

Con 29 años, 28 números 1 y más de 50 millones de discos vendidos, ha comentado que su oído simplemente "dejará de trabajar" y que es inoperable.

Es posible que se trate de "tinnitus", dado a la contínua exposición de la cantante a ruidos, pero no se ha dicho nada en concreto.

Fuente: Jpop.com


Supongo que los más fans ya lo sabrán (ya que la noticia tiene su tiempo), pero me gustaría que otros que no estén tan enterados lo leyeran, porque es una verdadera pena. Dice mucho de ella seguir adelante con todo aún así. Ahora toca ser fuerte :palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Mira tu por dónde estaba escuchando ahora mismo un tema de Ayumi Hamasaki, "Independent".

No sabía que tenía este problema, tiene que resultar muy duro para ella seguir su carrera de esa manera.

Ojalá le vaya todo como siempre.

PD. Gracias por la info

PD2. Que mal va esto, me salen dobles post cada 2x3...
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
nombre que mal,es muy triste,como fan que soy de eya ,me pone triste saber tal cosa,pero que se le va hacer,esperemos que este bien y que logre sus metas,beran que no es nada para eya
 
Superior