Resuelto ayuditas en final fantasy 13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
pues una duda , o ayuda :S yo ya pase el juego i todo , pero aconsejarme un lugar del juego para poder agarrar mas PC , me an dicho k ko un accesorio ase k te den mas PC es sierto i si es asi donde esta :rotonuse:

gracias foreros de antemano :chupi:

Unido
septiembre 6, 2010
Hola, el objeto que buscas se llama"Huevo Nutritivo" y te la da una de las misiones en Oerba, concretamente la del Neochu, esta efigie se encuentra arriba de un edificio que tiene bastantes flores, se encuentra cerca del puente que lleva al final del camino, donde te enfrentaste a baldanders "creo era asi" XD.

Para derrotar al Neochu rapidamente has uso de "Necro" con Vanille, es aleatorio esto, puede entrarle a la primera o puede que despues de un rato, pero de que cae con Necro eso es seguro, espero te sirviera mi respuesta, pero para otros detalles te dejo el enlace a un muy buen hilo aqui en laps3

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/78139-final_fantasy_xiii_ya_la_venta.html

Cuentas con 2 expertos en el tema que tienen varias tacticas para varios enfrentamientos de los que te faltan, son xtremal y euronimus, asi que ya sabes revisa el enlace y encontraras cosas que te serviran, suerte vale :)

Unido
marzo 5, 2010
Cojes el Huevo nutritivo que lo consigues despues de matar al neochu( esfigie 'altos septentrionales, oerba y el bicho pues ya te sale marcao. Es muy facil matarlo si estas medio avanzao ponte un protector para los chiquiitiyos y dale caña con otros dos fulminadores (pa subir la barra) y luego dos castigadores y en na lo tienes muerto si no tambien puedes poner a vanille y en vez dos ful y un prot pones OBS(vanille)+ful+prot y con vanelle le tiras necro to el rato.

Cuando tengas el huevo nutritivo dedicate a cargarte elefantes de esos gigantes que te tiran lingotes de platino y pepitas dfe oro y aveces trapozoedro, o a la quebradera de la casta aciendola un par de veces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior