Ayudita para ser Anfitrion en MGO

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
Me podeis ayudar a poder ser anfitrion en el mgo ya que solo puedo en el modo supervivencia, no se si tengo que configurar algo en la play o en el router... me da un error

1º tengo adsl con jazztel y la velocidad que tengo es de 3 y quizas algo mas
2º la tengo conectada por cable

y solo puedo ser anfitrion en el modo supervivencia me podeis ayudar:baaa:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Tienes que tener puesta en las opciones: Velocidad de subida: 512mbps/s

Aún así, hasta que no abrís el puerto correspondiente no te deja crear partidas.(Puerto 5730)

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
la velocidad de subida en las opciones del mgo y lo del puerto en mi router verdad??

jajaja Xais es que no contestaba nadie si me puedes dar algun consejo pera arreglar ese problema de entorno de red..:chocala:

Unido
marzo 29, 2008
la velocidad de subida en las opciones del mgo y lo del puerto en mi router verdad??

jajaja Xais es que no contestaba nadie si me puedes dar algun consejo pera arreglar ese problema de entorno de red..:chocala:
te puedo dar dos consejos
el primero es hacer JUSTO lo que a dicho snapvictor
y el segundo: Esta prohibido hacer cosas como estas en el foro si no te contestan haz un poco de reflote de tu tema pero no habras otro porque llenas el foro de temas que luego se eliminan tontamente XD
Un Saludo

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
Hola a todos, tengo el problema que le pasa a muchos de no tener el entorno de red adecuado pare ser anfitrion de una partida, he visto mil comentarios por el foro pero ninguna solucion. Necesito ayuda con esto a ver si alguien sabe como arreglarlo.
Tengo Jazteel de hasta 20 megas con lo que teoricamente cumplo los requisitos para ser anfitrion.
La conexion es cable ,con el router de jaztell HG536+, pero me funciona con una señal del 100%.
He abierto el famoso puerto 5730.
Y aun asi no tengo el entorno de red necesario.
Echadme una mano, porque todo lo que he visto por internet es que se abre el puerto y ya esta.
Gracias por adelantado!!

A

aron_linares

No creo que tenga algo que ver tu conexión con que no te deje crear una partida... vamos eso sería la repera XD yo creo que será un fallo de los servers...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Hay muchos post sobre esto pero bueno aqui te dejo los puertos que tienes que abrir espero que te sirva a mi me funcionan cuando quiere XDXD exactamente ahora no me funcionan jaja

- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3658
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- TCP/UDP 5730

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
y como veo la verdadera ip de mi ps3 para redirecionarlo por que en ajustes la que aparece que cambia un numero no estoy seguro de que sea esa
--- [ Añadido ] -----
de todos modos muchas gracias pero esto parece imposible... a ver si encuentro alguna persona que lo hiciese y me pudiese indicar...
--- [ Añadido ] -----
me parece que hay que especificar el puerto donde comienza el rango a redireccionar y no se la ip de mi ps3...

Última edición:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
La ip se ve en informacion del sistema... y vas abriendo los puertos poniendo la Ip y ale ya podra crear...
Repito a mi me va cuando quiere saludos:victoria:

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
Me parece que hay q saber la ip de la ps3 pero como la se?
la que aparece en ajustes de red en el mnu de ps3 cambia un numero con la de mi ordenador de todos modos faltan numeros... 192.168.1.xx
y hay que redirecionarla en el router??

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Me parece que hay q saber la ip de la ps3 pero como la se?
la que aparece en ajustes de red en el mnu de ps3 cambia un numero con la de mi ordenador de todos modos faltan numeros... 192.168.1.xx
y hay que redirecionarla en el router??
Tu pon la que te salga en informaicion del sistema 192.169.1.## y la que salga ahi saludos:victoria:

PD: por ejemplo ahora si que me deja crear XD

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
hola si Entro en el router como admin/admin y ves a Advanced Setup > Lan y marco DISABLE DHCP SERVER no funciona ni reconoce la ip la ps3 ya no se que hacer he traducido webs buscando como hacerlo y sige apareciendo el mismo error 0693:0000001 me podeis decir si tengo que forzar la placa de red de mi ordenador o configurar algo mas... ocurre lo mismo en Pes 2009?
informacion de los pasos que he seguido en :http://www.adslzone.net/modules.php?name=Forums&file=posting&mode=quote&p=1230455&sid=afd9f4240e5448cc013b39e0a7d704c0

enlace de interes: novedades videojuegos 2009 :http://akyyes.wordpress.com
--- [ Añadido ] -----
dispongo de conexsion con jazztel de hasta 20 megas y router gateway hg536+

Última edición:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
hola si Entro en el router como admin/admin y ves a Advanced Setup > Lan y marco DISABLE DHCP SERVER no funciona ni reconoce la ip la ps3 ya no se que hacer he traducido webs buscando como hacerlo y sige apareciendo el mismo error 0693:0000001 me podeis decir si tengo que forzar la placa de red de mi ordenador o configurar algo mas... ocurre lo mismo en Pes 2009?
informacion de los pasos que he seguido en :http://www.adslzone.net/modules.php?name=Forums&file=posting&mode=quote&p=1230455&sid=afd9f4240e5448cc013b39e0a7d704c0

enlace de interes: novedades videojuegos 2009 :http://akyyes.wordpress.com
--- [ Añadido ] -----
dispongo de conexsion con jazztel de hasta 20 megas y router gateway hg536+
Ufff esque si tubieras telefonica te sabria guiar perfectamente porque telefonica tiene una pagina directamente para abrir puertos en vez de abrirlos tu desde el router espero que alguien que tenga jazztel te sepa orientar un saludo y suerte:victoria:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Tienes que abrir los puertos manualmente, ami me pasaba antes, eso si creo que tienes que tener Nat 2 en la ps3, pero ya te digo, de eso no estoy seguro

Saludos

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
los de jazztel tenian antes un 902 para atencion y me ayudaron a configurar para tener id alta en el emule pero ahora en el 1567 no te ayudan a configurar nada que no sea averia...

de todos modos estoy muy contento con el servicio y las facturas de jazztel

enlace de interes:http://akyyes.wordpress.com

Superior