ayudita con msn

Unido
febrero 22, 2008
buenas gente, vereis ayer se me metio un virus en el msn(culpa mia sixd) el caso
es que un amigo me dijo que borrase ese msn y me descargase otro, y asi hice, el problema es este, borre todo lo del antiguo msn y descargue otro, el msn 2009, el caso es que lo instalo y eso, pero no se me pone en pantalla, le vuelvo a dar y me sale de nuevo ejecutar programa(otra vez a repetir lo anterior), a la tercera vez que pasa esto, reincio el pc y para mi sorpresa aparece en la barra de la derecha el msn antiguo!!, el desgraciao me persigue

el problema es que tengo todo borrado pero el msn sigue ahi, y el nuevo no me deja instalarlo, se os ocurre alguna idea? gracias de antemano!:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
MSN Cleaner, para los virus del Msn.

Luego nos cuentas. ;)

Unido
febrero 22, 2008
el problema es que borre el msn completamente, asi que estaria en las mismas, aunque descargase el cleaner no podria utilizarlo con ningun programa porque no tengo msn, y no se que pinta en la barra de la derecha el antiguo si borre ese msn, no tengo ni idea de lo que pasa:buf:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
pues primero descarga el Ccleaner y dentro de ahí desistalas el msn ese viejo.

Te descargas el nuevo.

Msn Cleaner.

P.D Si no te va nada de eso, reinicia y hazlo otra vez, otra cosa no se me ocurre....

Suerte ;)

Unido
enero 4, 2008
Para que te deje instalar bien el MSN 2009 recuerda que debes eliminar absolutamente todo lo relacionado con veriones anteriores, y todo es todo, MSN Discovery etc etc.....

Unido
febrero 22, 2008
chicoos aprovecho este tema para no abrir otro

segundo problemilla:buf:, me he instalado el msn cleaner que me dijisteis, y le doy a analizar, entonces empieza a mirar y pone que ha encontrado un archivo, pero directamente se me cierra la pantalla, lo he intentado unas mil veces y siempre se cierra la pantalla, que tengo que hacer?

Superior