ayudenmeee!!! estoy deseperado

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
cehulliote, e pulsado el led hasta 2 pitidos y cuando suelto, porke dio 2 pitios, suelto, pero vuelve al led rojo
no lo entiendo, haver tu tienes la play apagada pero no de atras, pulsas el boton de encender, pero si soltarlo quiero decir, no lu puses primero y luego lo vuelvas a pulsar 5 segundos, sino que lo pulsas sin soltar directamente desde que la play esta apagada.

Si lo haces asin no tendria que apagarse, no se yo que te pasara pues.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
pueba en otra tele con ese mismo cable y saldras de dudas , de todas maneras estos señores ya te han dado la solucion ! con la ps3 en reposo ( led rojo encendido , enciende "MANTENIENDO EN TODO MOMENTO EL BOTON PRESIONADO")
SALU2
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Andalucía
oid, me salio al principio algo de darle a si o no algo del hdmi que si queria poner algo del hdmi. le di a si, y me sale 576i en ajustes de pantalla. ¿TNGO CALIDAD HDMI?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
oid, me salio al principio algo de darle a si o no algo del hdmi que si queria poner algo del hdmi. le di a si, y me sale 576i en ajustes de pantalla. ¿TNGO CALIDAD HDMI?
pues es raro, porque cuando te pone eso se te pone automaticamente en la resolucion maxima, haz lo que te emos dicho, sino no tengo ni idea, alomejor el cable es defectuoso, no se.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
8
Karma
0
segun el tv se vera mejor a 720p o a 180i , si el tv es de buena calidad y entrelaza las lines
perfectamente , enefecto a 180i alcanzaras una resolucion mayor y se vera bien
de lo contrario si el tv es mas bien malucho y tiene errores al entrelazar lineas mas bale que lo pongais a 720p.

saludos
 
Superior