ayudenme!, decidirme entre 3 juegos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
buenas, pues que les puedo decir, a si..

que kiero comprarme almenos 2 de los siguientes juegos:

-Uncharted 1
-Assassin Creed 1
- Street Fighter 4


el street fighter casi casi, estoy decidido en comprarmelo, pero el uncharted y el assassin, no se cual elegir :(


por sierto ya se ke ya va a salir el assassin creed 2 y el uncharted, pues como no tengo ninguno de los primeros, primero me comprare uno de esos jeje

abstenganse de decir ke me espere a ac2, o al u2 XD


saludos y muchas gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
sin duda uncharted
el otro es una caca y el assassin demasiado repetitivo

por mi opinion ademas dentro de nada tienes el uncharted 2
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Street Fighter: si conoces la saga y te gusta lo clasico. Lo recomiendo

Assassins creed: ...olvidalo, solo ALQUILALO y eso solo para saber de que va la historia cuando salga el 2 XD.

Uncharted: Un buen juego y es EXCLUSIVO. Lo recomiendo ampliamente
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Comprate Uncharted sin dudarlo.
Dejame te digo porque. AC1 es demasiado repetitivo y ademas su historia no esta muy bien enlazada con el 2. En cambio Uncharted es un juegazo en todo aspecto y tendra continuidad en Historia, personajes, etc..
comprate Uncharted, no te vas arrepentir.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Comprate Uncharted sin dudarlo.
Dejame te digo porque. AC1 es demasiado repetitivo y ademas su historia no esta muy bien enlazada con el 2. En cambio Uncharted es un juegazo en todo aspecto y tendra continuidad en Historia, personajes, etc..
comprate Uncharted, no te vas arrepentir.

Cómo que la historia de AC 1 no está enlazada con el AC 2? Si en el final del 1 casi rompo la tele de la calentura por el final tan abierto que dejaron xd!

Yo compraría el Uncharted, porque es un juegazo, porque te vas a encariñar con los personajes (en el 2 vuelven todos) y porque vas a querer tener los dos uncharted uno arriba del otro en la estanteria :)

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
esa eleccion esta muy facil, comprate el uncharted, el ac1 es una porqueria solo los graficos lo salva y el street figther lo compro ahora mi hermano y solo el lo juega por que no me parece la gran cosa.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
uncharted por goleada, el AC es demasiado repetitivo, el SF no me gusta para nada, y el uncharted es un juegazo, yo k tu no me lo pensaria 2 veces
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
holas, pues tengo entendido ke aca sale el 13 de octubre, es sierto? falta poco, pero no creo comprarmelo ese mismo dia ni asi, asi que eso puede esperar, asi que por mi yo elegiria el SFIV, y el uncharted,
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior