ayudenme con el killzone 2

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
hola, estoy jugando en elite con el killzone y me quedo en el interior del palacio y no consigo pasar esa zona. me podeis ayudar y decirme cual es la forma mas facil de pasarme el final?

Unido
abril 14, 2010
uffff esto si no recuerdo mal estas cerca del final del juego... luego matas a radec... bueno yo no me lo pase pero tuve una teoria y practica pero quizas alguien que se lo alla pasado te pueda ayudar mejor. bueno te digo... lo que hice yo... te quedas en la parte de abajo matando a todo lo que se mueve cogete la escopeta y el lanza llamas, no te costara muxo... luego tu compañero no recuerdo el nombre te dire de subir a la planta alta, aqui tiene punto de control... subes matas a los cuatro que estan arriba facil tambien... aora te vendran 3 oleadas, las dos primeras facil acabas con ellas cubriendote bien, el problema empieza con la tercera y yo de aqui no paso... esta oleada sube a tu piso y viene a por ti. yo cojo siempre el lanzallamas ya que es mas facil pero el problema es que suben por la dos escaleras, acaba primero con un lado y despues el otro pero muy rapido que vienen corriendo. ( yo acabo con un lado pero me matan por el otro) no se espero ayudarte y suerte. yo no me lo pase.... despues de muchos intentos.

suerte!!!!!

Superior