Ayudenme a decidir =)

Unido
diciembre 13, 2008
Hola... es q estoy indeciso si comprarme la ps3 o no! antes me habia comprado una 360 pero le salieron las luces rojas de la muerte joo o como se llamen xD y ni loko vuelvo a comprar una 360 porque ha sido un lio tratar de arreglarla ya q vivo en panama. Asi q keria ver si me ayudaban a comprar la ps3 o no, a ver si me dan algunas especificaciones o algo q me ayude a decidirme :jeje:

Unido
junio 18, 2008
Pillate la de 80GB que vale 400, y la play no hace falta ni aconsejar, ve a por ella de cabeza.

Unido
octubre 12, 2008
Hola... es q estoy indeciso si comprarme la ps3 o no! antes me habia comprado una 360 pero le salieron las luces rojas de la muerte joo o como se llamen xD y ni loko vuelvo a comprar una 360 porque ha sido un lio tratar de arreglarla ya q vivo en panama. Asi q keria ver si me ayudaban a comprar la ps3 o no, a ver si me dan algunas especificaciones o algo q me ayude a decidirme :jeje:
Man tu Historia es igual a la mia ami tambien se me jodio mi xbox con los aros rojos y lo arregle y se me volvio a dañar y preferi comprarme mi ps3 y tengo que decirte que no me e arrepentido para nada es una exelente consola , ademas claro el juego online es gratis!! man el unico problema que vas a tener es el precio de la consola y los juegos pero si pasas eso por alto la ps3 es una consola mas que exelente! :p en fin te lo recomiendo : 100%

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
jaja bueno creo q me la comprare =) gracias x la ayuda!
Compratela de seguro no te arrepentiraas
No te cobran por el internet ni nada y tiene unos juegos exclusivos muy buenos
Killzone 2 , God of War 3 , Kingdom Hearts 3 , Home mas... No te arrepentiras

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Al principio se oian bastantes cosas de xbox 360 y de ps3,pero ahora ya no pasa lo mismo.Yo tengo la ps3 de 60gb y no he tenido ningun problema.Yo me pillaria la ps3,pero eso es cuestion de gustos.Por que se estropee no te preocupes,porque es dificil que a estas alturas te pase.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Estaria bueno que en un foro de ps3 te dijeramos lo contrario jajaja Compratela que no te vas a arrepentir, los ratos que pasas jugando con la peña online son impagables :trofeo:

Superior