Ayuden a un ColegA EN dESGRACIA,,!!!

Unido
diciembre 15, 2008
Hola Amigos del laps3.com.. pues como se daran cuenta soy nuevo en el foro.!!! y en la pagina tambien hehehe me han hablado bien de todos ustedes ya que mucha gente cree (al igual que yo) que pueden ayudarmeee en mi problemaa.!!!
bueno para no darle mas vuelta al asunto tengo un problema con mi ps3 que me quita el sueñooo pues ustedes mejor que nadie saben lo que cuestaa una ps3 hoy en dia.!!!!... bueno lo que pasa es que hace unas semanas mi ps3.. se me apaga de repente ya cheque sus conectores y todo hasta los he cambiado de toma de corriente y pues simplemente se paga sola la consola , no aparecen ni luz roja , ni amarilla ni nada . se apaga como si ya no hubiera energia que la alimentara prendida.!!!!! y pues lo malo del asunto que yo compre mi ps3 en EUA asi que no tengo garantia en mi pais,!! y pues la verdad que no se que hacer .!!!! aqui en Mex hay personas que segun arreglan ps3s pero pues no les tengo mucha confianza.!!! hehee.... ojala alguno de ustedes amigos me pueda ayudar almenos a saber que es lo que pudiera estar pasando con mi ps3 y pues para saber que pasos a seguir.!!! disculpen si les quitè algo de su tiempo...
no pues muchas gracias.!!! amigos del foro.!!!! y pues nos estaremos viendoo en esta pag muy amenudooo..

bye

Unido
septiembre 9, 2008
no se te ocurra dejarle las PS3 a esa gente que arregla esos aparatos porque eso si que podría ser peligroso, bueno yo no puedo ayudarte mucho porque nose si en méxico hay SAT. Espero que encuentres solución.

Unido
junio 8, 2008
ola amigo lo unico que se me ocurre es que tengas puesta el apagado automatico que se programa, pero como tu as dixo no aparece la luz roja sino que se apaga como si se pulsara el boton trasero..tambien podria ser algun conector que al calentarse saltase i ia no hiciera contaco por lo que se corta la corriente..espero aver ayudado algo..Suerte tio

Salu2

Unido
febrero 2, 2008
carnal yo soy mexicano y ase aproximadamente 4 dias me susedio lo mismo exactamente lo mismo se apago mientras jugaba y no volvio a prender rarisimo mi garantia ya habia expirado lo que ise fue buscar un tecnico por que los hijos de puta de sony del df me dijeron que o reparan ps3 nacionales ni extrangeras luego me mandaron ala zona dond eresido osea chiapas y aca me dicen que apra que la chequen me cobran 2000 vaors para que la manden a mexico y alla me digan si sirve o no pero ya son 2000 varos alo we, lo lleve con el tecnico y el me dijo que al pareser se jodio la fuente de alimentacion hasta ahora solo eso me a comunicado si te sirve te doy mi correo para ver si encontramos una solucion [email protected] saludos paisano

Unido
noviembre 5, 2007
Pues suerte amigos, por que yo soy del df y me comentaron que en algunos centros de atencion de sony si los reciben, y obvio no hacen valida la garantia pero si te reparan tu consola por una cantidad, no muy elevada....... prefiero mil veces llevar mi ps3 con ellos auqnue me cobren, que con un "tecnico" que en su vida ha visto un ps3.

Un amigo me comento que en algunos centros de atencion sony los reciben y en algunos se ponen sus moños, yo llame a uno y el chavo que me atendio muy amable me comento que no tienen permitido reparar ps3 de estados unidos, pero que si se lo llevaba que si me lo reparaba por una cantidad razonable, es decir, si los reparan los tecnicos de sony pero hay que buscarle, para no andar arriesgando nuestro dinero.... SUERTE A TODOS!

Unido
diciembre 15, 2008
No pues muchas racias a todos por su ayuda e interes que bueno que existan este tipo d foros para prestar ayuda .. uno nunca sabe cundo va a necesitar uno este tipo de ayuds" hehehee... pero bueno el_menda0609 puede ser que tengas razon .!!!! aun asi creo que debo ir con alguien Autorizado de Sony.! he incestigado aqui en mi cudad Orizaba Veracruz y pues hay un centro autorizado de sony que repara ps3 s y pues voy a darme una vuelta alrato y preguntar pues los que vivimos en México sabemos lo mandados que son los de aqui y los mega precios que algunos dan por reparar cualquier cosa y mas la preciad ps3.!!!! hehehee... y pues SOLIDSNAKEMEXICO yo me pongo en contacto contigo para poder ver que solucion darle y si mefunciona lo del centro de aqui de Orizaba pues te lo recomendaria en su momentoo.!!!
bueno pues a todos ustedes muchas gracias.!!!!!
nos vemos en el HOMEEEEEE

Unido
octubre 7, 2008
si ya hos a psado a dos puede ser porque en vuestro pais el voltaje de los enchufes sea mas alto que el de eeuu por lo que se quema la fuente de alimentacion

Superior