Ayudémonos para conseguir los trofeos de LBP que consisten en adorar.

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Muy buenas, bueno pues busco gente SERIA que no intente engañar con los adorados para conseguir los trofeos que sean de visitas a tu nivel, adorados a los niveles o adorados a creador.
Los que queráis hacerlo notificadmelo por aqui y enviadme una solicitud de amigo por la PSN diciendome que es para esto.
Cuando me hayais adorado decidmelo por privado de PSN y os adoraré a vosotros tambien, hacedlo entre los que posteeis aqui y asi lo conseguiremos todos ;D
Ademas, cuando estemos en amigos podremos quedar para conseguir el trofeo del 100% de burbujas de premio de todos los niveles.
Un saludo muy cordial y conseguid trofeos!:trofeo:
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
119
Karma
9
vale yo ovy a aadorar mi id es fertos_ronoa
mi nivel se llama assessin
solo lo e adorao yo xd
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
Yo me apunto a mi solo me faltan 2 trofeos para el platino y las adoraciones son mi problema yo si aplico lo de adoracion x adoracion asi que por fa adorenme
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Yo me apunto a mi solo me faltan 2 trofeos para el platino y las adoraciones son mi problema yo si aplico lo de adoracion x adoracion asi que por fa adorenme
cuando vuelva de las vacaciones te añado
--- [ Añadido ] -----
Me apunto en mi perfil teneis mis cosas XD
cuando vuelva de las vacaciones te añado
--- [ Añadido ] -----
yo tambien agregadme plis que no se cuando me podre conectar.
salu2!
a ti ya te tengo adorado y en amigos ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
Solo me faltan 16 adoraciones de autor asi que por favor adorenme si envian invitacion pongan que es para lbp
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Yo tambien participo, agregenme y me avisan si me adoran para que se los devuelva, y como dice tambien podemos una quedada para obtener todas las burbujas.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Me apuntoooooo!!!! Mi id: Sp3ci4L_SnIp3r-X mi lvl se llama TROPHY X20!!! Cuando m agreguen pongan en el nensaje LBP ok?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Yo tambien participo, agregenme y me avisan si me adoran para que se los devuelva, y como dice tambien podemos una quedada para obtener todas las burbujas.
claro, el domingo que vuelvo a casa os agrego a todos ;))
--- [ Añadido ] -----
Me apuntoooooo!!!! Mi id: Sp3ci4L_SnIp3r-X mi lvl se llama TROPHY X20!!! Cuando m agreguen pongan en el nensaje LBP ok?
ok, el domingo te agrego
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Otro que necesita ayuda XD

Con que juguéis a mi nivel h4h ya vale(me faltan 5). Me dejáis comentario y os adoro.
ID: Yngwie88j
 
Superior