Televisor Ayudeme a elegir entre:LCD Y Plasma...Yo no se nada de esto...

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues parace que el titulo lo dice todo,pero debo agregar que el LCD mide 32 pulgadas y el plasma 42...

Creo que es todo lo que debo decir...
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
gaara, si podrias poner los modelos quizas te podria ayudar, y si ademas pones el precio que te quieres gastar mucho mejor.

Un saludo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Note puedo ayudar mucho ponme el precio de las 2 y el modeolo, pero ke yo sepa las lcd son mejores que las plasmas, pero son 10 pulgadas mas las de la plasma, yo kreo no es muy buena marca si cuesta igual que la LCD.

salu2!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
No pongo precio por:

1-No importa solo pregunto cual es mejor por que los voy a comprar el martes...

2-Si te digo el precio te lo digo en la moneda Venezolana...

Y los modelos si es a lo que creo que te refieres son pantallas planas...
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Pues las plasmas suelen tener bastante mas contraste que las lcd, aunque dicen que duran menos años que las lcd.Cada una tiene pros y contras.Tambien depende si es una habitacion pequeña con la lcd de 32" te sobra.
En cuanto al modelo nos referimos a la marca de la tv.
Un saludo
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
No mas bien se esta comprando para tenerla en la sala...

Eh sacado una cuenta y creo que en euro valen:LCD "2000"..PLAMAS "2500"...esa es una cuenta aproximada que eh sacado...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
no gaara, marca.. osea que son? LG,Samsung,Siragon.. etc y dime el precio venezolano.. no importa.

salu2s-
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
gaara dijo:
EL precio es:LCD 4 millones-plasma 5 millones-eh redondeado pero se acercan a esto...

Ambos son LG...



Hago el post por que hay caracteristicas diferentes...
Eso es para que sepas las principales diferencias entre los dos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
EL precio es:LCD 4 millones-plasma 5 millones-eh redondeado pero se acercan a esto...

Ambos son LG...

¡¡¡¡¡diosmio!!! no se que moneda tendreis ahi en Venezuela pero...eso de gastarte 4 o 5 millones.....da un poco de palo...¿no? joe suena a "fortuna"....
y me da igual que sean euros rupias libras o piruletas rojas,5 millones es mucho


xDDdddxdxddx


un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues mas o menos hice la conversion y el LCD costaria unos 1,350 Euros si son 4,000,000 de bolivares venezolanos y el Plasma unos 1,687 Euros si son 5,000,000 de bolivares venezolanos.

Por el precio esta mejor el de Plasma por el tamaño y el costo.

saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Entonces viendo el post de frene zehus preferire comprarme la LCD,segun la duraciòn y la calidad son mejores que la de la Plasma...Aunque sea mas caro...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo que tú eligiría LCD, debido a que gasta menos y dura más.

Las de plasma si dejas una imagen bastante tiempo...se queman poco a poco los pixeles y la imagen se queda en el fondo de la pantalla aunque la tele esté apagada.

La imagen se quita en 24 horas.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Si ya estoy decidido por la LCD,tal vez me consiga una un poco mas grande...Pero en calidad esta bien...

Cuanto aproximadamente dura una LCD y una Plasma??

comepapa07 dijo:
Yo que tú eligiría LCD, debido a que gasta menos y dura más.
Menos luz no?...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
comepapa07 dijo:
Respecto a la duración...depende de cuanto la uses y el trato que le prestes.
Bueno yo trato bien a los televisores,(en uno de mis post afirmo que aun tengo un televisor de los 90 en perfecto estado y usando todas las semanas para jugar ps2)...

Y por ahora no la usare mucho es que va para la sala y se usara en casos de visitas y cosas por el estilo,pero cuando tenga mi Ps3 aiyayai se usara a diario...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
gaara, la consola "quema" el plasma...es decir, si el tv naturalmente podria durarte 10 años con la consola te durara 5.

Yo no lo escogeria para jugar a la consola, informate bien.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Rics dijo:
gaara, la consola "quema" el plasma...es decir, si el tv naturalmente podria durarte 10 años con la consola te durara 5.

Yo no lo escogeria para jugar a la consola, informate bien.
EN SERIO???UFFFFF MENOS MAL QUE ME LO DICES,bueno aunque de todas maneras yo me iva a Comprar el LCD...:D

Hay algun efecto secundario en el LCD si se usa en el la consola???
 
Superior