ayudarme ke juego komprar aparte de u2 y mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
ola mi duda es ke juego komprarme a parte de el uncharted 2 y call of duty : modern warfare 2 , no se ke juego pillar , haber si me podeis ayudar , gracias

salu2s

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
el uncharted 2 y el call esta claro , per oestoy un 3 ke me rellene xD , TROFEOS LARGO ENTRETENIDO Y ONLINE
Ç
salu2s

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
El jueves sale Assassins creed 2, no te lo puedes perder y si te van los deportes FIFA10 es insustituible.
Saludos.

Unido
agosto 23, 2008
Assasins creed que sale ahora, el infamous que lo acaban de bajar de precio, el borderlands que es largo... Depende lo que busques.

Unido
noviembre 22, 2007
Yo te diria el Assassins Creed 2, es de los que mas me llaman la atecion, aunque el Borderlands tampoco esta nada mal.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
es ke no juge al primero , solo juge un poko , y no me convencio muxo
Pues te recomiendo que lo pruebes, ya que el dos lo an mejorado mucho mucho mucho, hay miles e cosas mas por hacer, y el juego para nada se hace repetitivo, no lo e jugado, pero viendo las noticias y las opiniones de la gente que ya lo a jugado, estoy seguro de que es muy buen juego.

Unido
noviembre 22, 2007
de ke va el Borderlands???
Es un shooter en primera persona, con toques roleros, con un mapa abierto en una epoca post-apocaliptica.
tiene graficos cellshading(dicen que son los mejores que se han hecho, yo no lo tengo).
El juego es bastante largo y con una gran variedad de armas, puesto que se generan de forma aleatoria.

Por las imagenes y videos que he visto, hay unos monstruos o animales un tanto raros como enemigos, te puedes desplazar en coche...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior