ayudarme a elegir porfavor

Unido
noviembre 30, 2010
Yo creo que esto depende del gusto que tengas. Yo disfrute mucho hace unos años con el San Andreas y ahora me pillaria el GTA IV seguro, pero ya te digo que para gustos los colores.
Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Te recomiendo el GTA4, no puede faltar en la colección de juegos y si te gusta luego también tienes las expansiones y/o el RDR es algo nuevo nunca visto, con una gran historia, online, buena música y con muchas horas de juego, yo para el platino le metí 119h

El U2 también, lo que pasa es que pienso que deberías jugar antes al U1

Los demás no me atraen mucho, pero para gustos los colores.. los FIFA son todos iguales, además de que es desesperante jugar al online ya que abandonan cada vez que ven que van a perder..

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
el gta 4 es uno de los mejores juegos de ps3, para mi gusto, ademas esta a buen precio...
El red dead redemption tambien es muy bueno yo me divierto mucho con el on line.
El god of war 3 es un juego buenisimo por la historia. Esas son mis tres elcciones. (Del assassin´s creed 3 no puedo hablar por que aun no me lo he comprado... jeje)

Unido
diciembre 7, 2010
También te recomiendo el GTA IV, es una joya ;) aunque si has jugado a los demás Assassin's Creed, no debes pasar por alto La Hermandad.

Saludos

Unido
diciembre 13, 2010
yo recomendaria uncharted 2, assassins creed brotherhood (si puedes pillar el 2 primer mejor), y el red dead redemption

Unido
marzo 3, 2009
Pues lo primero mirate un buen pack,que por hay los hay con juegos buenos,y luego yo me pillaria el Uncharted 2.Y si puedes pillarte tambien el primero hazlo esta muy barato y aunque sea antiguo,para nada se ha quedado desfasado.Un saludo.

Unido
febrero 8, 2010
como pueden tener tanto exito estos post si probablemente al creador del post no le importe la opinion de un monton de usurarios en continua crodadiccion entre ellos...

pero si kieres la opinion de un experto ke se deje de chorradas y segundas alternativas ke no responden a tu pregunta deberias pillarte el uncharted 2 no solo por su precio(30) mucho mas competitivo ke el de la competencia sino porke demas a sido galardonado como mejor juego del 2009 seguido de este si te sobra algo de pasta deberias pillarte el biosok ke por un precio recomendado de (20) tienes el mejor juego de 2008 seguidamente si tupresupuesto a un no se a terminado como tercera opcion te aconsejo ke elijas el resistence 2 (30)un buen precio para este juegazo...el resto de juegos todavia estan muy caros y el gta 4 deberias esperar a ke rebajasen la compete edition ke incluye todas sus expansiones ...

en resumen segun orden de prioridad y dependiendo de tu presupuesto te los recomiendo en el siguiente orden...

1.uncharted 2 (30)
2.biosok (20)
3.resistence 2 (30)

saludos :hola:

Unido
abril 29, 2009
Si fuese uno solo eligiria el Uncharted 2 por que es mi juego preferido de PS3 sin dudarlo, pero si puedes comprar mas de dos también eligiría el Assasin´s Creed: La Hermandad, el Red dead Redemption y FIFA 11.

Saludos ! ;)

Superior