ayudarme a elegir porfavor

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos!
Para stas navidades seguramente me pille una ps3 y nose que juego pillarme y stoy pensando en pillarme uno d estos:
Uncharted 2
GTA 4
Red Dead Redemption
Prototype
Fifa 11
Resistance 2
Bioshock
God of War 3
Assassins Creed: La Hermandad

Nose cual pillame de stos, si hay alguno mejor decidme porfavor
Un Saludo a todos y gracias!

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
De esos te recomiendo el Uncharted 2, el assassins: la hermandad, el God of war 3 y el red dead redemption

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
la ps3 que te quieres comprar te vendra con algun pack no ? pillate un bien pack , y despues pillate de segunda mano el rad redepmtion y la hermandad juegazoss !!!!!

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
te recomiendo un juego con el k puedas jugar con amigos... como assassins creed, cod:black ops... uncharted 2 se a kedao un poco antiguo y tambien gta4... pero son muy buenos juegos k hoy dia valen mas barato

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
De todos esos los que merecen más la pena son:

Uncharted 2
GTA 4
Red Dead Redemption

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Leon_Light dijo:
Assasin creed es para 2 jugadores...?
Nop, hasta donde yo se el unico AC que es multijugador es el Brotherhood y online.
Y sobre tu pregunta todos los juego que mencionas ahi son muy bueno y de ellos yo te recomiendo mucho el Bioshock, GOW 3 y RDR;)
De la lista para mi esos son los mejores.
Como otra opcion te diria que el GT5;)
Salu2.

Unido
noviembre 23, 2010
@Bioshock36 dijo:
@Leon_Light dijo:

Nop, hasta donde yo se el unico AC que es multijugador es el Brotherhood y online.
Y sobre tu pregunta todos los juego que mencionas ahi son muy bueno y de ellos yo te recomiendo mucho el Bioshock, GOW 3 y RDR;)
De la lista para mi esos son los mejores.
Como otra opcion te diria que el GT5;)
Salu2.
Muchas gracias

Igual recomiendo mucho el F.E.A.R 1 y 2 futuramente 3 q aun siguen trabajando en ello o Dead Space 5* por el Dead Space xP que ya casi esta la segunda parte igual Castlenvania Lord Of Shadows no es una mala opcion pero depende de los juegos q tu gustes

Unido
septiembre 23, 2010
Teniendo que comprarte solo uno, de tu lista yo te recomiendo el Red Dead y aparte te recomiendo otros que no pones como el GT5 o alguno que tenga online entretenido, estilo black ops.

Unido
julio 1, 2010
Yo te recomiendo de esa lista el Uncharted 2, después te recomiendo el Battlefield Bad Company 2 o el Gran Turismo 5.
Saludos :hola:

Superior