Ayudame [Estudiar en el futuro]

Unido
marzo 8, 2009
Pues eso tengo varias dudas con respecto a mi futuro que necesito aclarar.

Estudiare Bachillerato por humanidades, me podeis responder cual es la nota necesaria para entrar a peridismo y, mas o menos , los intervalos con los que se puede entrar Ejemplo la nota es un 9 pero con 8.5 puedes entrar

En caso de que no me diera la nota. Se puede estudiar Hosteleria haciendo bachillerato por huamnidades. Si se pudiera, piden nota ? , existe alguna universidad publica que ofrezca esa carrera ?

Que más carreras interesantes existen estudiando Humanidades

Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Pues eso tengo varias dudas con respecto a mi futuro que necesito aclarar.

Estudiare Bachillerato por humanidades, me podeis responder cual es la nota necesaria para entrar a peridismo y, mas o menos , los intervalos con los que se puede entrar Ejemplo la nota es un 9 pero con 8.5 puedes entrar

En caso de que no me diera la nota. Se puede estudiar Hosteleria haciendo bachillerato por huamnidades. Si se pudiera, piden nota ? , existe alguna universidad publica que ofrezca esa carrera ?

Que más carreras interesantes existen estudiando Humanidades
Yo te respondo.

Eso depende de la universdad y del año en que se haga la selectividad. La nota de corte varía todos los años.

Yo en Málaga, en la universidad de Ciencias de Comunicación (se estudia Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad) ... yo estudio Comunicación Audiovisual; pedían para periodísmo sobre un 6.5 de nota final entre bachillerato y selectividad.

Para hostelería tengo entendido que se hace con un Módulo o Grado superior.

P: Yo también hice Humanidades... me encantó...:amor:

Unido
marzo 8, 2009
si me pasas uno de tus post te dejo unas gracias que te las mereces!

pero a mi me decian que hacia falta mucha nota. no se si estas equivocado tu o el que me lo dijo :p

Gracias de cualquier modo

Unido
octubre 29, 2006
si me pasas uno de tus post te dejo unas gracias que te las mereces!

pero a mi me decian que hacia falta mucha nota. no se si estas equivocado tu o el que me lo dijo :p

Gracias de cualquier modo
Nah...aqu´´i estamos para ayudar. Las gracias es lo de menos.

Yo te lo digo seguro. Estuve a punto de coger periodismo pero me decanté por Comunicación Audiovisual. Anda entre el 6.25 y 6.5.:trofeo:

Unido
agosto 24, 2009
pues si eres de mexico creo que periodismo pide 9 pues my hermana estudio eso pero eso ya hace 15 años noce si siga igual o peor el chiste que aca en mexico si eres de la epn (escuela preparatoria nacional) tienes el pase automatico a la unam si tienes un 8 de promedio y con eso ya la hisiste y si eres del ipn (instituto politecnico nacional ) debes de tener un 8 o 9 para esa carrera mas aparte tienes que hacer tu examen de admision y listo yo voy para administrador de empresas turisticas voy en 4 semestre y todo es muy diferente pero todo se puede lograr

Unido
junio 10, 2009
El único consejo que te puedo dar es estudia algo que después puedas trabajar, tengo muchos colegas que han estudiado comuniciación audiovisual y ahora estan trabajando en cosas nada relacionadas con lo que han estudiado (y esos los que curran, los que no, estan en paro)

Unido
marzo 8, 2009
El único consejo que te puedo dar es estudia algo que después puedas trabajar, tengo muchos colegas que han estudiado comuniciación audiovisual y ahora estan trabajando en cosas nada relacionadas con lo que han estudiado (y esos los que curran, los que no, estan en paro)
nah tio lo mio es esto me encanta escuchar la radio y me encantaria trabajar en radio marca, tengo claro que tendre que sufrir para llegar alli pero cojones si axel torres a podido por que yo no podre ir a radio marca ? o por que no hacer algo mas serio en la rosa de los vientos ? pues eso se hara lo que se pueda

Superior